Estos regalos de McLaren serán los que querrás poner en tu carta de los reyes

Regalos McLaren

Lo mejor para los petrolhead

Es época de regalos y McLaren lo sabe. Por ello, ofrece una lista de productos de todo tipo para que cualquier aficionado a las cuatro ruedas quede satisfecho en estas fechas navideñas. Hacer feliz a un apasionado del motor nunca ha sido tan fácil.

Hay mucho donde elegir y elementos como la colección de viaje realizada por TUMI y la marca de deportivos puede ser perfecta para aquellos que no dejan de descubrir el mundo. Se trata de un conjunto de piezas que van desde carteras hasta mochilas y bolsas de piel.

En todos los objetos que forman parte de este conjunto se ha tenido en cuenta el uso de los mejores materiales para garantizar su durabilidad, llegando a utilizarse incluso fibra de carbono en algunos puntos. Se pueden encontrar en la página web de TUMI.

Eso sí, los más pequeños son los protagonistas en estas fechas. Por ello, para ellos puede ser perfecto el McLaren Senna GTR de LEGO. Está compuesto por 830 piezas y se ha diseñado con tal nivel de detalle que incluso incorpora su motor V8 con pistones móviles. Tiene un tamaño de 12” y un precio de 44,99 libras -unos 54 euros-.

¿Y si prefieres otro coche? El McLaren Elva de LEGO es lo que necesitas. Este exclusivo deportivo sin parabrisas ni techo es uno de los más avanzados de la marca y ahora puedes tenerlo en tu casa. Podrás fabricarlo con 263 piezas e incorpora la figura de una piloto inspirada en Rachel Brown, ingeniera de desarrollo principal de la Ultimate Series en McLaren.

En este caso, el modelo tiene un tamaño de 6”, pero también se ha creado prestando atención a los detalles para convertirse en una representación fiel del coche real. Por un precio de 17,99 libras -unos 21 euros- puede ser tuyo. 

Finalmente, los deportistas también podrán hacerse con algo del merchandising de McLaren gracias a la colección de ropa deportiva creada con la firma Castore. Se trata de un conjunto de piezas ligeras que se han fabricado con materiales técnicos que proporcionan el mejor rendimiento.

Por supuesto, todas las prendas incluyen además referencias al mundo de la automoción y hay una gran variedad para elegir. A partir de 18 libras -unos 21 euros- podrás hacerte con alguno de los elementos a la venta en la página web de Castore.

Etiquetas: regalos, Motor