McLaren Senna GTR de Lego. ¡El regalo para los petrolhead!

McLaren Senna GTR Lego
Lego reproduce uno de los coches más radicales del año.

El McLaren Senna GTR de Lego se acaba de presentar y los números que presenta quizás no sean tan impresionantes como los del coche real, pero te aseguro que se convertirá en uno de los regalos para amantes de los coches más deseados de estas navidades. El McLaren Senna GTR es una bestia que cuesta más de 1,5 millones de euros, capaz de generar una tonelada de downforce a 250 km/h y gracias a sus 825 CV supera los 330 km/h de velocidad máxima.

No te lo pierdas: así es el coche de los cazafantasmas de Lego

También es uno de los coches deportivos más exclusivos del mercado: solo se fabricarán 75 ejemplares y todos ellos estarán, únicamente, homologados para correr en circuito. Si no quieres complicarte tanto la vida, este McLaren Senna GTR de Lego tiene 830 piezas, se fabrica con dos manos y creo que está mucho más próximo a tu presupuesto para algo que te puede dar horas de entretenimiento.

McLaren Senna GTR de Lego, ¡el regalo perfecto!

McLaren es una marca que gracias a sus últimas creaciones se ha colocado como una de las marcas más pasionales e irracionales del mercado. Apuestan todo a las prestaciones, las sensaciones y a la máxima deportividad. Esa pasión está atrayendo a muchos clientes que buscan un coche que les ponga los pelos de punta.

McLaren Senna GTR Lego

El McLaren Senna es el mejor ejemplo de ello, por lo que si te consideras un petrolhead auténtico, puede ser no solo un buen entretenimiento, sino también un preciado objeto con el que demostrar tu pasión por los coches

Por supuesto, este McLaren Senna GTR de Lego cuenta con un motor V8 'que funciona', las míticas puertas de mariposa del Senna, una dirección funcional e incluso puedes crear parte de la cuidada aerodinámica de esta bestia, incluyendo su gigantesco alerón trasero.

¿Todavía no has escogido los regalos de navidad? Creo que este McLaren Senna GTR de Lego Technic puede ser una solución ideal para tus amigos o familiares que sueñan con gasolina de 98 octanos. ¿Su precio? No está confirmado, pero es de esperar que ronde los 300 euros, como es habitual en este tipo de creaciones.