Tranquilos, llegan los Cazafantasmas en el Ecto-1 de Lego

Niños de los ochenta y los noventa, elegid solo una película y algún juguete que más os evoque aquellos tiempos felices. Si alguno ha elegido Cazafantasmas y Lego, tenemos noticias muy interesantes.

No te lo pierdas: alucina con el McLaren Senna GTR de Lego

Y es que Lego acaba de lanzar el Ecto-1 original que replica las líneas de la ambulancia Cadillac Miller Meteor de 1959 y las modificaciones de los Cazafantasmas. Ya sabes: suspensión, amortiguadores, frenos, pastillas de freno, caja de dirección, transmisión, silenciadores y hasta un poco de cableado.

Lego Ecto-1 de los Cazafantasmas

En el interior, como suele ser norma en este tipo de recreaciones, también hay detalles simpáticos... y prácticos, claro, porque llega con un rastreador de espectros en movimiento que se activa con las ruedas, un asiento de artillería extensible, un volante modular y una gran cantidad de equipos de detección de fenómenos paranormales en el detallado portaequipajes. Perfecto para buscar fantasmas.

Y, al igual que el Cadillac de la película, la maqueta de Lego es masiva: necesitarás una buena plaza de garaje cuando lo tengas que aparcar una vez que lo termines, porque tiene 22,5 cm de alto, 47 de largo y 16,5 ancho. Eso, si quieres, también se puede traducir a número de ladrillos: 2.352. Es lo que tienen las recreaciones más detalladas...

El año que viene, en verano, llega Cazafantasmas: Más allá

Como curiosidad, el diseñador que ha creado el Ecto-1 es Michael Psiaki, que probablemente no te diga mucho (o directamente, nada), pero es el mismo que desarrolló el Aston Martin DB5 de James Bond en 1.235 piezas de Lego. Según Psiaki, es la versión "más grande y minuciosa de este automóvil" que jamás hayan creado, lo cual solo puede significar cosas buenas.

El Ecto-1 de Lego saldrá a la venta el día 15 de noviembre y, atención porque ahora viene el golpe, tendrá un precio de 199 euros.

Etiquetas: Entretenimiento