Este es el Aston Martin DB5 'Goldfinger' construido con 1.290 piezas de Lego

Aston Martin DB5 Lego
¡El sueño de pequeños y mayores! Lo quieres y punto.

A este Aston Martin DB5 de ‘Goldfinger’ no le falta detalle. Está construido con 1.290 piezas de Lego y hace que, de repente, nos entre una necesidad imperiosa de tener que hacer una lista de regalos (para nosotros mismos, claro). 

No te pierdas: ¿Te gustan los Legos? Soñarás con el Ferrari 250 GTO

Si recuerdas el Bugatti Chiron de 3.599 piezas, seguro que respirarás al conocer que el Aston Martin de Lego tiene “poco más de mil”, pero no importa… porque es tan magnífico que harás todo lo posible porque este DB5 de plástico a escala 1:8 esté cuanto antes decorando tu estantería. 

Además, no le falta detalle. Asiento eyectable, matrículas giratorias, pantalla antibalas trasera, radar, teléfono a bordo y armas (de mentira, claro…). En serio, ¿todavía no te han entrado ganas de comprarlo? 

Venga, solo echa un vistazo a las imágenes. ¿Hace cuánto no veías a un hombre hecho y derecho con semejante cara de asombro? Que vale, que no es un Aston Martin real, que es un coche de Lego, pero no uno cualquiera, tal y como han explicado desde Lego Creator. 

Aston Martin DB5 Lego

“Muestra la elegancia atemporal del icónico coche de 007”. A nosotros se nos parece bastante también al David Brown Speedback. Tentador... A pesar de tener un aspecto más ‘tocho’ que el del Bugatti Chiron de Lego -recuerda que este pertenecía a la división Lego Technic, la más 'profesional' por así decirlo-  nos parece encantador. 

¿Tu cumpleaños no está a la vista? ¿Crees que aún queda mucho para Navidad (iluso)? Si es así y no puedes aguantar las ganas de tener un Aston Martin DB5 de Lego, date un capricho. Aunque sea para pasar las tardes entretenido bajo el aire acondicionado cuando acabe el Tour de Francia. Que te lo mereces…

Sigue la información de Aston Martin en nuestras fichas