Estos son los coches más flipantes de la Gumball 3000 2016

La edición 2016 del rally más loco del mundo arrancó en Dublín, Irlanda. Estos son algunos de los coches más alucinantes que participaron.

La Gumball 3000 2016 ya ha arrancado. A diferencia de los últimos años, esta 18 edición no saldrá del territorio europeo, aunque eso sí, visitará alguno de los lugares más bellos del continente y, por supuesto, también las discos y las fiestas más locas y extravagantes.

Dublín ha sido la ciudad escogida este año por Maximillion Cooper para que comience el rally más loco del mundo. En pocos metros se concentran celebridades, locos por los coches y mucha gente cuyo principal objetivo es llamar la atención. Desde allí, los participantes en la Gumball 3000 2016 se dirigirán a las Highlands escocesas: parajes únicos y casi desiertos cuya tranquilidad se romperá de manera abrupta.

Te interesa: Rolls-Royce sigue siendo líder del mercado de 'super-lujo'

Hoy, lunes, la caravana se dirigirá hasta Londres, cruzando toda Gran Bretaña de punta a punta. La capital británica volverá a ser la gran protagonista de la Gumball, con una gran fiesta en el centro de la ciudad, en la zona de Regent Street. La fiesta está asegurada así como una enorme cantidad de público admirando las joyas de cuatro ruedas presentes en esta edición.

En los últimos años este rally para millonarios había visitado más de un continente, pero en esta ocasión, el destino fijado no obliga a tomar ningún avión transoceánico. La Gumball terminará este año en Bucarest, Rumanía, tras haber circulado por 11 países, varios circuitos y lugares tan alucinantes como la Selva Negra o Transilvania.

¿Cuáles son este año los coches de la Gumball 3000 2016? En la galería los podrás ver todos, pero no faltan algunas de las novedades más interesantes del año en lo que a superdeportivos se refiere, como por ejemplo el Ferrari F12tdf o el Lamborghini Aventador SV. No pueden faltar ejemplares de McLaren o Porsche, incluyendo un espectacular 918 Spyder. Los Mercedes Clase G, gigantescos, no pueden faltar tampoco a la cita, igual que coches americanos tan alucinantes como el Challenger Hellcat o el Corvette Z06.

Si no puedes ir a verlos en directo, no sufras: en la galería podrás ver los coches más alucinantes de la Gumball 3000 sin salir de casa.