Por fin puedes ver la Nissan GT Academy en televisión

Nissan GT Academy

AutoBild

El canal de entretenimiento Discovery Max y PlayStation han anunciado que esta semana podrás disfrutar de toda la emoción de la Nissan GT Academy en Televisión.

PlayStation España ha anunciado que este viernes 10 de junio podrás disfrutar de toda la emoción de la pasada GT Academy 2015, gracias al canal Discovery MAX que emitirá a partir de las 18:00 horas (horario peninsular), dos episodios con las últimas pruebas de la última edición de la academia de pilotos de PlayStation y Nissan.

En el programa se podrán descubrir todas las pruebas que los pilotos españoles tuvieron que realizar en Abu Dhabi, en el circuito Yas Marina, uno de los más espectaculares e icónicos del panorama internacional. Discovery MAX emitirá una programación especial de esta edición en la que los mejores jugadores de Gran Turismo luchan por dar el salto a la competición real, y formar parte del equipo de competición Nissan. En total, la cadena emitirá dos capítulos consecutivos entre las 18:40 y las 20:30 que narrarán las andanzas del Team Iberia a lo largo de diversas pruebas de resistencia y conducción, capitaneados por Dani Clos, ex piloto de pruebas de la F1.

En el primer episodio, los ocho participantes del Team Iberia se enfrentarán a tres retos. En el primero de ellos, una larga y complicada gymkhana bajo el sol del desierto medirá su forma física. En el segundo, de conducción, deberán enfrentarse en una carrera dragster uno contra uno. Los cuatro mejores pasarán al último reto, que se celebrará en el circuito de Yas Marina. Allí, tras una street race en un solitario puente, sólo tres participantes de los ocho iniciales seguirán activos en la competición.

En el segundo episodio, los miembros del Team Iberia se trasladan al desierto para una carrera contrarreloj de buggies entre las dunas. Esta prueba servirá para elegir al mejor de cada territorio, que representará a su equipo en la gran carrera final en el circuito de Yas Marina. Estos siete participantes se enfrentarán para encontrar al ganador de GT Academy y que competirá con el Nissan Nismo Racing Team.

No te pierdas:

- Carlos Martínez: el crack español del Gran Turismo Sport

- ¿Conoces los Vision Gran Turismo? Aquí tienes todos

- Todo lo que necesitas saber del deseado Gran Turismo Sport

Etiquetas: Televisión