Pasar al contenido principal

Vídeo: Forza Motorsport 7 llega con paquete 'Top Gear'

¡Tu oportunidad de sentirte como 'The Stig'!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Si eres seguidor del Forza Motorsport 7, ahora llega el paquete 'Top Gear' que no solo incluye siete coches nuevos sino también una sorpresa que te hará sentirte como 'The Stig'... Bueno, o como su primo digital, porque podrás hacer que tu avatar lleve el inconfundible traje blanco. 

Te damos varias razones para comprar Forza Motorsport 7

Pero claro, no podemos hablar del paquete de Top Gear para Forza Motorsport 7, sin hacer referencia a los coches, entre los que se incluyen el nuevo Ferrari 812 Superfast y el McLaren 720S, ¿quién podría resistirse a algo así? Aunque sea en el mundo virtual.

Además de los coches de Forza Motorsport 7 que ya conocíamos, también tendrás a tu disposición el Alfa Romeo Giulietta (sí, ¿por qué no?) y el Porsche 904 Carrera GTS, así como otros enfocados únicamente a su uso y disfrute en circuito, como el KTM X-Box GT4, el Vuhl 05RR y el increíble Exocet Sport XP-5 y su V8.

 

 

El precio de este nuevo paquete para Forza Motorsport 7 inspirado en Top Gear rondará los 6 euros... o gratis si eres propietarios del 'Forza Motorsport 7 Car Pass'. ¿Podrás esperar hasta el día 10 de julio para disfrutarlo? Ya no queda nada...

Lecturas recomendadas