Honda patrocinará el 37º Campeonato de España de Pádel

Nuevo Honda HR-V 2021

El HR-V e:HEV será el coche oficial del evento

Entre los próximos 24 y 31 de octubre se celebrará en el Wizink Center de Madrid el 37º Campeonato de España de Pádel y Honda será uno de los patrocinadores del evento. Por ello, algunos de sus modelos tendrán un cierto protagonismo y el nuevo HR-V e:HEV será el coche oficial de la competición.

En el transcurso de esos días serán designados los Campeones de España de 2021 en este deporte. Habrá galardones en la categoría masculina y femenina, pero siempre habrá igualdad en ambas categorías y se repartirá hasta 60.000 euros en estos premios.

Además, este campeonato también servirá para mostrar las últimas novedades de la marca en automovilismo híbrido y eléctrico. Por ello, además de contar con el nuevo HR-V como coche oficial del torneo, los asistentes también podrán conocer a fondo los CR-V, Jazz, Crosstar y Honda e.

Según Patxi Azagra, director de la División de Automóviles de Honda Automóviles España: “Fiel a la filosofía del fundador de Honda, nuestra misión radica en ser una compañía que la sociedad quiera que exista y en el entusiasmo por hacer realidad los sueños de las personas. Y nuestra alianza con el Campeonato de España de Pádel responde a los valores que refuerzan ambos principios: la mejora continua, el trabajo en equipo y el espíritu de desafío, por lo que estamos entusiasmados con este acuerdo de colaboración”.

Este entusiasmo también ha sido compartido por Pedro San Román, organizador y productor del Torneo, quien ha reconocido que “es un honor recibir a Honda como patrocinador principal y estamos encantados de trabajar conjuntamente, ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición”.

Así, muy pronto se pondrá en marcha este importante evento para el pádel nacional, en el que se espera contar con más de 8.000 asistentes de distintas partes de España y del mundo. Unos días en los que los mejores deportistas de esta disciplina serán los grandes protagonistas.

Etiquetas: Motor