James Bond y su Aston Martin V8 Vantage en Bond 25

Aston Martin V8 Vantage
Soy Bond, James Bond, y conduzco un Martin, Aston Martin

James Bond tiene un idilio con Aston Martin. Bueno, como muchos de nosotros, pero el agente secreto más famoso del mundo (lo que no deja de ser una paradoja) tiene la ventaja de que a la marca también le gusta 007.

Por eso pensar en un Aston Martin DB5 (por ejemplo) es hacerlo en Sean Connery y en Goldfinger. Y tampoco es raro verle al volante de otros modelos de la marca como el DBS o el V8 Vantage, que es el coche que nos ocupa ahora. 

Y es que uno de los Aston que más se acerca a los coches americanos repite de nuevo en la saga: tras su aparición en 007: Alta Tensión con Timoty Dalton haciendo de James Bond, se puede ver la misma unidad (aparentemente). La clave está en la matrícula, que es la misma: B549 WUU.

Echa un vistazo al tuit que ha lanzado la productora:

El Aston Martin V8 Vantage 

No es seguro que James Bond sepa lo que tiene entre manos, aunque a juzgar por su gusto exquisito, uno quiere pensar que sí. Por eso, es probable que sea consciente de que bajo el capó lleva un motor de ocho cilindros en V de 4,7 litros con 420 CV que era capaz de alcanzar los 290 km/h en una época en la que pocos coches rozaban los 300.

Aston Martin V8 Vantage X-Pack

Otros coches de Aston Martin en Bond 25

No está confirmado de manera oficial, pero sí se da por hecho de que han a aparecer otros modelos, como el inevitable DB5, pero también uno de los deportivos que está llamado a cambiar las reglas del juego: el Aston Martin Valhalla, aunque lo más probable es que se trate de una versión de preproducción, ya que los ingenieros aún lo están poniendo a punto.