Lamborghini lanza 5 nuevos pósteres del Countach para volver a conquistar tu habitación

Nuevos pósteres del Lamborghini Countach

Las buenas costumbres hay que mantenerlas

Todo el mundo sabe que el Lamborghini Countach fue el rey de los pósteres en los años 80. Cualquier niño -y no tan niño- aficionado a los coches tenía uno en su habitación y ahora la firma italiana quiere repetir la jugada.

Lamborghini ha lanzado una serie de cinco nuevos pósteres del Countach LPI 800-4, el modelo que ha recuperado esta icónica denominación del mundo de los superdeportivos con motivo del 50 aniversario del coche original. Se trata de diferentes diseños creados por varios artistas, de manera que hay estilos para todos los gustos.

Uno de los pósteres ha sido creado por Omar Aqil, ilustrador 3D y artista CGI pakistaní. En su diseño, Ágil ha colocado al Countach blanco en el centro de la evolución tecnológica de los últimos 50 años. Al fin y al cabo, es un coche que supuso una revolución en su lanzamiento original.

Por otro lado, el creador ruso Yegor Zhuldybin, especializado en collages digitales surrealistas, ha mostrado la integración del deportivo en el mundo actual. Así, ha querido representar el equilibrio entre este nuevo coche y la celebración de la historia de Lamborghini en una escena nocturna con figuras de lo más llamativas.

Asimismo, el estudio independiente especializado en animaciones 3D, Shy.Studio, ha aportado otra visión. En su caso, se han inspirado en la influencia de los carteles de los años 80, de manera que han imaginado un entorno formado por elementos abstractos y objetos que parecen traídos de otro mundo que rodean a un Countach verde. 

Asimismo, Andreas Wannerstedt ha tratado de enseñar una vista más sencilla, pero evocadora. Este artista sueco es conocido por sus obras en 3D con animaciones en bucle y aquí ha querido mostrar el encuentro entre la naturaleza y la tecnología más avanzada. Así, muestra la combinación de una puesta de sol con las líneas del Countach LPI 800-4.

Finalmente, LRNZ (Lorenzo Ceccotti) ha sido el último artista en colaborar en este proyecto. Este diseñador gráfico, creador de motion graphics, animador e ilustrador ha destacado las cualidades gráficas del Lamborghini. Así, ha creado una imagen minimalista marcada por el color amarillo con toques tecnológicos.

Así, queda claro que hay multitud de interpretaciones de un mismo coche. Ahora, solo dependerá de ti decidir cuál quieres que llegue a tu casa. Podrás encontrarlos en la tienda web de la marca por un precio de 36 euros. ¿A qué esperas para darle un nuevo toque a tu casa?