Land Rover lanza el libro 'ICON' para repasar la historia del Defender

Libro ICON sobre el Land Rover Defender

Imprescindible para los fans de este modelo

El Land Rover Defender es uno de los modelos que han definido el segmento de los todoterreno desde su lanzamiento. Se trata de un símbolo y, para conmemorar su historia, la firma británica ha creado un libro que cualquier amante de este coche deseará tener.

Titulado ‘ICON’, se trata del primero de los libros conmemorativos que Land Rover ha previsto lanzar -el segundo se llamará 'EPIC'- para repasar los mejores momentos de las dos primeras series del Defender. Y es que se trata de más de 70 años de historia alrededor del mundo, así que hay mucho que contar. Expediciones, aventuras, viajes por todo tipo de territorios… Todo un abanico de experiencias que muy pocos vehículos pueden igualar.

Esta gran cantidad de información se presenta en unos ejemplares fabricados con tapa dura y en papel de alta calidad, material que conforma más de 200 páginas de información a lo largo de 10 capítulos. Por supuesto, cada volumen incluye además imágenes de archivo de algunos de los momentos más reseñables, historias contadas por los protagonistas de las mismas e incluso entrevistas a personas relacionadas con la historia del Defender. Así, al leerlos podremos disfrutar del testimonio de algunos de los trabajadores de la línea de producción e incluso de algunos de los ejecutivos de la compañía.

Libro ICON sobre el Land Rover Defender

Por ahora, ‘ICON’ abre esta serie de libros y lo hace con un contenido visual que incluye 200 fotografías inéditas y una serie de ilustraciones dibujadas a mano. Además, se agregan imágenes del archivo del British Motor Industry Heritage Trust para que nos traslademos a cada momento que ha definido a este clásico todoterreno. 

Todo esto se combina con el testimonio de importantes colaboradores que comparten sus experiencias, así como con un prólogo muy especial. Ha sido escrito por el periodista Richard Hammond, expresentador de Top Gear’ y actual presentador de The Grand Tour, quien posee varios modelos de Land Rover. A él se une el aventurero y presentador Bear Grylls, y el director creativo de Hunter, Alasdhair Willis.

Por lo tanto, esta es una oportunidad de oro para los apasionados de los Land Rover Defender de todo el mundo. Si queréis haceros con esta publicación, no os lo penséis más. Está a la venta en la tienda oficial de la marca por un precio de 61 euros sin IVA. 

Etiquetas: Todoterrenos, Motor