McLaren crea un 720S especial dedicado al piloto Daniel Ricciardo

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

Pero no, no es capaz de hacer un 'shoey'

Dentro de McLaren, su división MSO -Mclaren Special Operations- es la que da lugar a algunos de los modelos más interesantes y exclusivos. Ahora han lanzado uno nuevo, el cual solo estará disponible en Australia y está dedicado al piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.

Se llama McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition y se trata de una colaboración de la división de coches especiales de la marca británica con los concesionarios de la marca de Sydney y Melbourne. Con él se celebra la trayectoria del australiano en Fórmula 1, que comenzó hace 10 años, así como su reciente victoria en el GP de Italia, la primera con la escudería.

Te interesa: El Speedtail Albert y otras creaciones de MSO

Tan solo se crearán tres unidades, el mismo número que porta Ricciardo en su monoplaza, y cada una de ellas estará pintada en los colores Papaya spark y Burton blue utilizados en el MCL35M. 

Eso sí, esto no será todo, ya que también incluirán detalles como la firma del piloto en los pilares de fibra de carbono y placas de numeración. Además, las puertas mostrarán el número 3 grabado con la tipografía del coche de Fórmula 1, así como la bandera australiana.

Según George Biggs, director comercial ejecutivo: “La determinación implacable de Daniel Ricciardo y la búsqueda de la excelencia son cualidades que reflejan a la perfección el espíritu de McLaren. El 720S es un modelo apropiado para celebrar los logros de Daniel y estamos encantados de verlo adornado con la bandera australiana diseñada por MSO”

McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition

Asimismo, Biggs señala que este es el mejor momento para dar a conocer este exclusivo coche que solo los clientes australianos podrán adquirir, ya que el pasado 12 de septiembre tuvo lugar el doblete del equipo McLaren en Monza.

En la última prueba del campeonato, celebrada en Rusia, Lando Norris estuvo a punto de hacerse con la victoria, pero no pudo ser. Aun así, el equipo es el tercero del Campeonato de Constructores, con 234 puntos obtenidos.

Etiquetas: Motor, Fórmula 1