Pasar al contenido principal

La McLaren Roubaix es la bici más 'golosa' del barrio...

¿La has visto? No la aparcarás en la calle cuando entres a comprar el pan. Seguro.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

La McLaren Roubaix es la bici más 'golosa' del barrio… y de la ciudad, porque esta obra de arte sobre dos ruedas creada por McLaren junto a Specialized cuesta 11.500 dólares (9.678 euros al cambio actual).

No te pierdas: ¿Irías a trabajar cada día en un McLaren P1?

¿Cara? Según como lo mires. Se trata de un homenaje a los 50 años de McLaren en competición y está diseñada con todo lujo de detalles: empezando por el color naranja tan característico -Papaya Orange- al que Specialized le ha cambiado un poco el tono para denominarle ’Heritage Orange’.

 

¡Tenemos el tráiler en español de McLaren!

 

Junto a la pintura, la S-Works Roubaix de McLaren cuenta con elementos de personalización como partes en cuero con costuras en naranja… ¡Todo recuerda a los coches clásicos de McLaren, sobre todo las ruedas Roval CLX 32 que tratan de imitar a los neumáticos plateados de los coches de carreras McLaren! ¿Más detalles? Apunta... 

El cuadro de esta bici ha sido fabricado por Specialized en carbono, con unas medidas 2x100 y 12x142. Lleva frenos hidráulicos de disco, y se ha empleado en su fabricación un carbono similar al del que se emplea en el McLaren 720S, incorpora cambio de esta bici es un Shimano Dura Ace Di2 …¡Menudo capricho!

 

Lecturas recomendadas