El mejor estilo, al alcance de tu mano con la nueva colección de merchandising Abarth

Colección de merchandising Abarth

Deportividad y estilo en todo momento

Si hay algo que define a Abarth en sus modelos, es un estilo muy personal y un claro componente deportivo. Bajo estas mismas premisas, la marca ha lanzado ahora una nueva colección de merchandising oficial con artículos para hombres, mujeres y niños. 

Los aficionados a la marca encontrarán aquí todo lo que necesitan, ya que en esta nueva línea de productos podemos encontrar desde accesorios que usar en el día a día, hasta distintas prendas de ropa deportiva que nos permitirán practicar deporte con la mayor comodidad en cualquier parte. Camisetas, gorras, sudaderas o pantalones ‘joggers’ forman parte de esta oferta, así como accesorios como un cronógrafo deportivo o un bolígrafo futurista personalizado.

Esta colección se ha desarrollado en colaboración con Audes Group y, según señala la marca de coches de carácter deportivo, traslada los valores clásicos de Abarth a la moda. Pero eso sí, no todo se reduce al diseño, sino también a la calidad. Cada prensa se ha creado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, con especial cuidado en las técnicas de fabricación y siempre haciendo gala de un corte y un estilo absolutamente modernos.

De la misma forma, también se han rediseñado algunos de los accesorios característicos del fabricante, de manera que mantengan su esencia, pero sean capaces de mostrar una apariencia novedosa. Así, además de contar con una nueva apariencia, también se les ha dotado de una mayor funcionalidad que apreciarán sin duda todos los usuarios.

Así que ya sabéis. Si queréis darle un toque más emocionante a vuestro armario, sin dejar de lado la funcionalidad y el buen gusto, no dejéis de prestar atención a esta colección. Todos sus artículos pueden adquirirse fácilmente a través de la tienda web de la marca, así como en los concesionarios principales de la red oficial. Ya sea un accesorio o una prenda lo que elijas, siempre tendrás contigo el estilo de una firma tan significativa como Abarth.

Etiquetas: Motor, ropa motor