'Need for Speed Payback' ya está a la venta

¿Has visto esos murales? ¡Son de un artista español!

¡Por fin ha llegado el esperado momento en el que 'Need for Speed Payback' está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. La popular saga de videojuegos llega con una personalización de vehículos más detallada y un mundo abierto más variado que puedes ver en el tráiler oficial de lanzamiento que tienes a continuación. Además, aquí tienes todos los coches de ‘Need for Speed Payback’.

¡Ya está a la venta 'Need for Speed Payback'

En esta historia llena de adrenalina, en la que conducirás los vehículos más excitantes de mercado, podrás ver además la participación del ilustrador español Cristóbal Fortúnez, que ha realizado dos obras que aparecerán en forma de grafitis en las calles del videojuego (puedes ver las alucinantes imágenes en la galería).

Los mejores videojuegos de coches del momento

Y es que los grafitis cobran un gran protagonismo en Valle Fortune. “Me hace muchísima ilusión aportar un granito de arena a dar forma al universo de ‘Need for Speed Payback’ y, sobre todo, tener presencia en sus calles. En serio, un lujoso y un orgullo estar ahí”, explica Fortúnez.

Recuerda que vuelven las persecuciones policiales, uno de los grandes atractivos del juego, por lo que necesitarás más habilidad para escapar y defenderte de nuevos vehículos de refuerzo y helicópteros y que gracias a los coches abandonados, podrás realizar mejoras en los vehículos y disfrutar de cinco tipos de coches exclusivos.

Recuerda, 'Need for Speed Payback' ya está a la venta, así que si te gustan los videojuegos de coches ya estás tardando...