Pack del 60 Aniversario de Scalextric: un Seat 600 Abarth y un Cupra León te pueden alegrar las Navidades

Scalextric Seat 600 y Cupra

Gustavo López Sirvent

Esta edición especial tiene un precio de 119,99 euros

Tú, querido lector amante de los coches de todo tipo y fiel seguidor de esta tu revista, eres nuestro principal activo. Por esta razón, te informamos sobre las novedades de las marcas, las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de transporte sostenible. Pero también te ayudamos a elegir regalos para Papá Noel o Reyes, siempre relacionados con el mundo de las cuatro ruedas.

Si hace unos días te proponíamos el coche de Lego el Nissan Skyline GT-R R34 de '2 Fast 2 Furious', ahora lo hacemos de un juego con 60 años de vida, el Scalextric. Generación tras generación, este circuito eléctrico se ha ido renovando y para estas Navidades llega con un pack del 60 Aniversario del nacimiento de Scalextric formado por un Seat 600 Abarth y un Cupra León.

La firma de origen inglés reproduce en escala 1:32 y en sistema analógico estos dos coches para celebrar el 60 aniversario de la marca. Están presentados en una caja decorada con buen gusto para la ocasión. Una edición especial que no puede faltar en tu vitrina si eres coleccionista de Scalextric y, sobre todo, si quieres volver a ser un niño.

¿Qué te encontrarás dentro de este pack? Lo que te decíamos del sistema analógico. Además, dos coches diseñados con todos los detalles de sus originales con luces (delanteras y traseras) que funcionan, una guía con suspensión, una guía con retorno automático, un imán regulable y extraíble y un chasis basculante.

Estos dos coches son compatibles con todas las pistas de slot no digital y el precio de esta edición especial limitada es de 119,99 euros y lo puedes conseguir en la web de Scalextric.

Se da la circunstancia de que esta revista también tuvo en su día un circuito llamado Scalextric Top Gear. De hecho, por si te interesa, todavía está a la venta por Internet en algunas páginas como Ebay.

Scalextric vuelve a sus orígenes

Scalextric ha sido pionera en la fabricación de modelos de automóvil, circuitos, accesorios y carreras de coches eléctricos. Nacida en 1962, celebra su 60 aniversario con una visión renovada bajo la dirección de Scale Competition Xtreme S. L. (SCX S. L.), compañía con la que la familia originaria recupera el control de la marca con el objetivo de rejuvenecerla y darle continuidad.

Este juguete sigue dando la experiencia de la competición bien entendida sin perder esa magia de lo analógico que estimula la imaginación de los niños a la hora de montar o desmontar los circuitos, así como de disfrutar con la velocidad de los coches y de su cuidado.

Etiquetas: Juguetes