Lego te trae el regalo para estos Reyes: el Nissan Skyline GT-R R34 de '2 Fast 2 Furious'

Nissan Skyline GT-R de Lego

Gustavo López Sirvent

El mítico coche de Paul Walker costará en torno a los 25 euros

Llega la Navidad y, con ella, el aluvión de juguetes de todo tipo. Pero nosotros vamos a lo nuestro que son los coches y ahí, Lego y su último producto, nos cautiva. La firma danesa de bloques de construcción ha lanzado al mercado el Nissan Skyline GT-R R34 de la película '2 Fast 2 Furious: A todo gas 2' del año 2003.

En el largometraje que dirigió John Singleton, el coche ahora transformado en juguete, lo llevó el propio Paul Walker, por lo que la compañía juguetera ha decidido incluir en el paquete una figurita del ya fallecido actor estadounidense. 

De igual forma, se ha buscado ir al detalle. En el film del que hablamos, el vehículo era una importación japonesa, y por tanto tenía una configuración con volante a la derecha. Lego ha estado avispada y su maqueta también llevará el volante en el mismo lado que el de la peli.

 El Nissan Skyline GT-R R34 que Brian O'Conner conducía al principio de la segunda entrega de la serie, "2 Fast 2 Furious" lo ha dado a conocer la empresa minorista alemana JB Spielwaren. Este negocio lo presenta en su tienda a modo de reserva con un precio de estreno de 21,24 euros (el oficial es probable que sea más caro y llegue a los 25 euros).

Según hemos podido saber, la caja del Nissan Skyline llegará en modo kit, que estará compuesto por un total de 319 piezas y que se lanzará el 3 de enero de 2023, es decir, que es un regalo ideal para pedírselo a los Reyes Magos.

Nissan Skyline GT-R de Lego (2)

Aunque el modelo original tiene formas más redondeadas, las que le ha dado Lego a este juguete son rectangulares, pero a pesar de ello, no desentona lo más mínimo, aparte que sería más complicado ensamblar piezas redondas. A este acabado tuning se le ha añadido unos prominentes pasos de rueda, un paragolpes reforzado, faros rectangulares y un gran alerón trasero.

Siguiendo con la carrocería exterior, la firma de juguetes también ha querido ser fiel a las franjas de color azul sobre fondo gris del modelo original.

Lego ya ha hecho otros coches de película

La marca de juguetes no es la primera vez que se embarca en un proyecto donde el protagonista es un coche de película. Ya lo hizo con el mítico Aston Martin DB5 de la saga 007 o el Dodge Charger del piloto de carreras Dominic Toretto en la saga de Fast and Furious. 

Otros coches que no han salido en la gran pantalla pero que también están en el catálogo de la marca danesa son, entre otros, el Porsche 911 Turbo 3.0, el Ferrari 512 M o los Mini Cooper S Rally de 1967 y MINI John Cooper Works Buggy de 2018.

Etiquetas: Lego, Juguetes