Un pedazo de la competición de resistencia, en tu casa con el Aston Martin GT3 Vantage de SuperSlot

Aston Martin GT3 Vantage de SuperSlot

Todo un bólido en miniatura

Si te apasionan los coches de slot y los modelos de las carreras de resistencia, esto puede ser perfecto para ti. SuperSlot ha lanzado esta recreación de un Aston Martin GT3 Vantage, pero no es uno cualquiera, sino el que participó en las 12 Horas de Balthurst de 2020 con Rick Kelly, Scott Dixon y Jake Dennis al volante.

Se trata de una reproducción del coche del equipo R-MOTORSPORT, caracterizado por la icónica decoración de Castrol. Así, la marca ha recreado hasta el último detalle aquel bólido de carreras, dando lugar a un coche que hará las delicias de los seguidores de este tipo de competición y de los coches de Slot.

Y es que este equipo de carreras no era uno cualquiera. Contaba con el ex campeón de Supercars y doble ganador de Bathurst, Kelly, el cinco veces campeón de IndyCar y ganador de la Indy 500, Dixon, y el piloto de DTM de R-Motorsport, Dennis, que también protagonizó su debut en Bathurst a principios de este año.

Sin duda, una alineación de lujo que dejaba claro que se había puesto toda la carne en el asador para lograr un buen resultado en la prueba. Aun así, como en cualquier carrera, nada está decidido hasta que se cruza la línea de meta y, desgraciadamente, el resultado no fue el esperado: el equipo cruzó la meta en 8º lugar con el Aston Martin y el ganador fue el conjunto Absolute Racing.

En cualquier caso, todos los pilotos lucharon con valentía a lo largo de aquellas 12 horas y por ello SuperSlot homenajea a un coche que fue desarrollado en la sede de AMR en Banbury y decorado con los colores de Castrol como principal patrocinador del equipo. 

De esta forma, el arduo trabajo del equipo queda recordado y todo el que desee disfrutar de este modelo con su peculiar decoración podrá hacerlo a partir de ahora. ¿A qué esperas para tenerlo en tu casa?