Este reloj está inspirado en el Huracán STO y cuesta más que un Golf GTI

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracan STO
¿Quieres darte un capricho pero de los de verdad? Atento.

Se llama Roger Dubuis Excalibur Spider Huracan STO y es uno de los relojes de lujo más espectaculares que vas a ver durante estas navidades. Se trata de la última creación de uno de los relojeros más prestigiosos que se inspira en el deportivo del que todos hablan: el nuevo Lamborghini Huracán STO. Un reloj que estará al alcance de pocos, muy pocos.

Roger Dubuis es uno de los patrocinadores de Lamborghini Squadra Corse por lo que no resulta raro que haya creado una edición especial basada en la creación más espectacular de este departamento. Y es que te recuerdo que el Huracán STO ha sido desarrollado por Lamborghini Squadra Corse con muchos elementos heredados directamente del mundo de la competición.

El reloj del Lamborghini Huracán STO

El Roger Dubuis Excalibur Spider Huracan STO cuenta con una caja de estilo 'esqueleto' de 45 mm de diámetro un detalles sorprendentes. Como en el coche, sus líneas son contundentes, afiladas y dejan entrever el movimiento automático RD630 con reserva de 60 horas. Pero más allá de la obra de arte relojera que es, lo importante aquí son los pequeños detalles estéticos.

El más importante es la combinación de color inspirada en el azul Laufey y el naranja California que ha utilizado el Huracán STO en su presentación. Le da un aire sofisticado y desenfadado, juvenil y agresivo. Otros detalles del diseño del bisel o la caja también recuerdan al superdeportivo italiano.

A diferencia del Lamborghini Huracán STO, cuya producción no estará limitada, Roger Dubuis ha decidido limitar y mucho la producción del reloj Excalibur Spider Huracán STO. ¡Y no me extraña! En la relojería la exclusividad es un grado. Solo fabricará 88 ejemplares y cada uno de ellos costará 56.500 dólares: en España seguro que no estará lejos de los 50.000 euros. ¿Un reloj o un Golf GTI?

Etiquetas: Relojes, Superlujo