Así son las experiencias de DS para sus clientes en el programa ONLY YOU

DS ONLY YOU

Su idea es ir más allá del mundo del motor

La marca de Stellantis DS ha decidido crear una serie de experiencias exclusivas para sus clientes. Por ello, cuentan con el programa denominado Only You, que incorpora distintos servicios que agraden a todo tipo de usuarios.

Este programa cuenta con los servicios DS VALET, DS ASSISTANCE, RENT A DS y ONLY YOU PRIVILEGE. Cada uno de ellos ofrece una experiencia distinta, aunque en todos se trata de transmitir una sensación premium que vaya más allá del estilo de los propios coches de la marca.

El primero de ellos, DS VALET, consiste en un conductor que se ocupa de la recogida del vehículo en la dirección elegida por el cliente durante las operaciones de mantenimiento del DS. 

Con este servicio, también es posible contar con un coche de cortesía. Además, el DS DELIVERY VALET es una variación en la que se puede realizar la entrega de un coche de la firma nuevo o usado en la dirección que marque el cliente. Además, de esta manera también se retira el coche antiguo.

Por otro lado, el servicio DS ASSISTANCE es el de asistencia en carretera propio de la marca. Se puede hacer uso de él para casi cualquier situación -una batería descargada, un pinchazo, la pérdida de la llave, un accidente, etc-. Se trata de un servicio que proporciona asistencia gratuita y de por vida, en España y en el extranjero, durante las 24 horas del día.

Asimismo, el servicio RENT A DS consiste en un alquiler a medida. De esta manera, los clientes pueden alquilar un DS para el tiempo que lo necesiten e incluso pueden seleccionar un modelo en particular. Además, se trata de coches asegurados para tres conductores y con asistencia incorporada.

Finalmente, el ONLY YOU PRIVILEGE consiste en eventos exclusivos para particulares y también para PYMES a partir del segundo semestre de 2022. En este pack se incluyen multitud de opciones, desde catas de vinos y menús degustación, hasta eventos del automóvil. Cualquier comprador de un DS nuevo podrá contar con ello este año.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Etiquetas: Motor