Superslot recrea el Ginetta G60-LT-P1 del Campeonato de Resistencia

Ginetta G60-LT-P1 de Superslot

Un coche con todo lujo de detalles

Si no sabes qué quieres que te regalen y eres un apasionado de las competiciones de resistencia, es muy probable que salgas de dudas con lo último de Superslot: un Ginetta G60-LT-P1.

Ya hemos hablado de otros coches de competición de Superslot en la actualidad, como el Aston Martin GT3 Vantage o algunos clásicos como el emblemático Corvette L88 de Le Mans.  En este caso, hablamos de un coche que participó en la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia 2019-20, y en las 4 horas de la carrera de Silverstone.

En esta última prueba, el equipo Ginetta logró clasificarse en 5º y 6º lugar en las tandas clasificatorias, lo que les hizo posible lograr un 4º lugar en la general. Los coches 5 y 6, sin embargo, tuvieron que retirarse.

En cualquier caso, este modelo es una máquina de competición que hay que valorar, ya que el nombre de Ginetta suma ya más de 60 años de historia en la competición automovilística. Toda esa trayectoria les ha llevado a desarrollar este modelo, que monta un motor AER V6 de 2,4 litros sobrealimentado.

Decorado con la Orange Union Jack

Sin duda, este es un gran coche de competición y ahora, la compañía de coches de slot ha decidido representarlo con todos los detalles. En este caso, el coche se presenta con la decoración de la bandera Orange Union Jack sobre el fondo negro. Además, como es habitual en esta firma, se ha tratado de crear una representación totalmente fiel al modelo real.

Por lo tanto, si quieres ampliar tu colección, puede que este sea un buen candidato para ello. Tiene un precio de venta de 45,90 euros y resaltará sin ninguna duda sobre cualquier otro coche en miniatura que tengas en tu poder. En definitiva, una pieza que hará las delicias de los aficionados a las carreras de resistencia .