VÍDEO: Delirio en la isla de Aruba, dos locos en moto andan sueltos

Aruba dos locos en moto

Miguel Lorente

Todo bajo control

¿Pensabas irte unos días de tranquilas vacaciones a alguna isla paradisiaca? Pues ojo si estabas planeando ir a Aruba porque dos locos en moto anda sueltos... ¡Locos por la velocidad, las acrobacias y las emociones fuertes!

Una de las marcas de bebida energética más populares y que más fuerte apuesta por publicitarse como parte de un estilo de vida basado en la ingesta de líquidos saturados de -inas y azúcares también confía en la gasolina para darle emoción al verano entre carrera y carrera de MotoGP -aquí cómo verlo gratis-.

Ernie Vigil y Nick Apex, dos de las figuras mediáticas que usa el fabricantes de de la lata con una garra verdosa plasmada en su cara cilíndrica, se encargan de enseñarnos cómo se puede usar unas motos Triumph para algo más que movernos con agilidad por la ciudad, concretamente, haciendo de la ciudad un tablero donde ¿jugar?... Que den gracias a que este corto se rodó en circuito cerrado, si no a estos les hubiera caído seguro una de las multas que más puntos DGT quitan ¡conducción temeraria!

Quizás no sea el tipo de relax y paz que se encuentre quien visite Aruba pero la adrenalina y el espectáculo lo tiene asegurado como puedes ver en el siguiente vídeo donde el asfalto de las calles, la arena de la playa, los descampados de ninguna parte... son el lugar propicio para hacer todo tipo de locuras.

¿Esperabas ver coches? Bueno, siempre te queda visitar nuestra sección de fichas donde informarte sobre tus modelos favoritos