Vídeo: ¿Qué tal le quedan las Forgiato Blocco-ECL al Range Rover?

Range Rover Forgiato Blocco-ECL

Miguel Lorente

¿El gato con botas?

Ande o no ande, ¡llantas grandes! O eso debió pensar el dueño de este Range Rover HSE con las Forgiato Blocco-ECL. Las enormes llantas Forgiato pueden gustar o no pero no cabe duda de que siempre son llamativas a más no poder y suelen ir asociadas a una forma muy particular de interpretar la personalización de un coche, más allá de aquel que quiso hacerse un Range Rover 6x6.

¿Tú le harías esto a un Lamborghini Aventador?

Como en este caso, se trata de una apuesta muy personal del propietario del Range Rover HSE con las Forgiato Blocco-ECL que incluye un kit de ensanche para este SUV de lujo para que su aspecto quede aún más gordo musculoso y cantoso llamativo.

 

Vídeo: Range Rover con Forgiato Blocco-ECL

Como tantas veces habrás leído y oído 'cada uno, con su dinero, hace lo que le place' y efectivamente, a lo que cuesta el precio de este Land Rover Range Rover, que precisamente no se encuentra entre uno de los todoterrenos baratos, precisamente, hay que sumarle el desembolso por el kit de llantas Forgiato Blocco-ECL, más los neumáticos, esos ya, al gusto del comprador.

Estas llantas Forgiato Blocco-ECL están disponibles en 19, 20, 21, 22, 24 y 26 pulgadas y se ofrecen en una paleta o combinación de colores, además del blanco y negro de este coche, a cada cual más discreta y que puedes ver algunos ejemplos en la siguiente galería.

Sin duda esta combinación entre el Range Rover y las Forgiato Blocco-ECL es digna de videoclip de rapero adornado con todo tipo de accesorios dorados, rodeado de mujeres en bikini que juegan en la piscina de la mansión y que se sube al capó de todos y cada uno de sus coches de lujo, todos ellos en blanco impoluto.

Si por el contrario, te interesa un Land Rover Range Rover de serie, tienes más información en nuestras fichas.