Alguien ha diseñado un Range Rover 6x6. Y quiere hacerlo real

El Range Rover 6x6 de T. Fotiadis Design
¿Por qué conformarse con un 4x4 de lujo cuando puedes tenerlo en versión 6x6?

Reconócelo: no existe un sólo modelo en el mercado que no te hayas imaginado transformado en un brutal artefacto tan impresionante como estúpido. Y lo sabes. Hoy te traigo un firme candidato a entrar entre los coches más lujosos del mundo... si ser incomprensiblemente ostentoso suma puntos para ello: se trata de un Range Rover 6x6, ha sido creado por una compañía dedicada a los barcos de recreo y en septiembre se verá convertido en realidad si todo sigue el cauce adecuado. En serio. 

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¿Te parece insultantemente barato que la firma de todoterrenos de Coventry sólo pida 109.000 napos para poder llevarte a casa a su Range Rover más sencillo asociado a un bloque diésel de 258 tristes caballos? Estás de enhorabuena... y de lo tuyo: alguien ha pensado en ti y se ha lanzado a idear una variante tan salvaje como el Hennessey VelociRaptor 6x6 o el Mercedes Clase G más bestial creado sobre la plataforma de uno de los modelos británicos más famosos de todos los tiempos. Con unas capacidades nulas para el campo. Pero que será una carta de presentación perfecta para demostrar a todos tus vecinos del puerto deportivo quién la tiene más abultada. Y estoy hablando de la cuenta del banco, claro. 

El Range Rover 6x6 de T. Fotiadis Design

Este Range Rover 6x6 ha salido de la imaginación de la firma F. Fotiadis Design que, bajo el nombre SLT -Superyacht Land Tender-, ha creado el complemento perfecto a sus yates de superlujo -aquí tienes el Black Swan, aún más exclusivo que un maldito Bugatti-. Aunque por el momento no disponemos de mucha información sobre este render, sí sabemos que será presentado oficialmente en el Salón del Yate de Mónaco que tendrá lugar desde el día 26 al 29 de septiembre. Ya tenías anotada la cita en tu calendario, ¿verdad? Pues ahora tienes un motivo más para acudir: parece que sus creadores están convencidos de convertirlo en realidad y, conociendo el mercado al que está dirigido, lo más probable es que sea un maldito éxito. 

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Nada podemos afirmar aún sobre sus acabados o el excéntrico equipamiento extra que traerá consigo pero, al parecer, este Range Rover 6x6 podrá estar asociado a la misma oferta mecánica disponible en el configurador del modelo estándar. Eso significa que se podrá adquirir con un bloque diésel bajo su capó. O una unidad de potencia híbrida. O un monstruoso V8 de cinco litros con 585 CV que, si mi intuición no falla, será el preferido de sus odiosos afortunados compradores. Sí, a mí se me ha quedado la misma cara al conocerlo. Te entiendo.

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