¿Tú le harías esto a un Lamborghini Aventador?

Lamborghini Aventador por Dreams Factory Automotive

Miguel Lorente

Nos hemos quedado sin aire.

Que para gustos los colores... no estamos del todo de acuerdo. Para malgusto los colores y, muchas veces, también apoya tener un presupuesto ilimitado. Casi es preferible pensar y decir eso: cuando sobra la pasta y se tiene poca clase, la combinación puede provocar `cosas´ como este Lamborghini Aventado vinilado en un horrible acabado metálico camaleónico.

Ningún coche se merece un maltrato pero, en cuanto a estética se refiere, es más que una realidad que cada uno le hace a su coche lo que quiere pero ¿entonces se está profanando la estética con la que fue concebido ese coche nuevo recién moldeado en el estudio de diseño?

Hay coches feos, el Lamborghini LM002 fue elegido una vez por Top Gear con esos honores, esos vienen así de fábrica, pero que un deportivo tan especial como un Lamborghini y, concretamente, uno de los más bonitos que hay como todo un Lamborghini Aventador, que recaba tanta agresividad como elegancia, no merece un trato así.

No te pierdas Lamborghini Sesto Elemento

No es discreto pero al menos es pasable el kit aerodinámico de Novitec que lleva adosado este toro italiano, el Novitec Torado. No entraremos a valorar si un coche con ya 700 CV es necesario u óptimo pasarlo por las manos de un preparador porque nos gustan las locuras extremas pero, hasta cierto punto.

El acabado del Lamborghini Aventador vinilado

Tanto si tienes la suerte de tener en tu garaje de ensueño un Lamborghini Aventador como si no, el preparador de esta ¿obra? puede adaptarlo a la carrocería de tu vehículo, sea el que sea. 

La empresa malaya llamada Dreams Factory Automotive (web), que suponemos que no llevará ninguna de sus preparaciones al Salón de Ginebra 2018..., es capaz de materializar desde tus sueños más maravillosos a las pesadillas visuales más estridentess como la que hoy tenemos el disgusto de traerte, perdónanos.

La factoría de sueños o pesadillas Dreams Automotive Factory

Otros coches que han pasado por las manos de esta empresa de personalización de vehículos han corrido mejor suerte. Como ves, el acabado en mate no solo está de moda por nuestro país y el Nissan GT-R en blanco, en negro ese Audi A7 o, incluso, aceptable gris del Mercedes Clase C, eso y sin olvidar el más que correcto, ahí sí, por no decir, muy adecuado para las carreras, Ferrari 488 Challenge... Esos pasan el corte.

Aunque la galería de los horrores cuenta con ejemplos que, advertimos, pueden herirte en el alma o en los ojos. Bajo tu consideración, te proponemos algunos ejemplos de cómo pueden ser los Mini y el BMW Serie 3 envueltos en un rosa... chicle... pastel... o el otro Nissan GT R también con acabados aluminoides.