La vuelta al mundo en 80 coches: un impresionante recorrido

Willy Fog

AutoBild

Elegir sólo 80 coches es algo complicado, pero desde luego me gustan todos y, con tal de dar la vuelta al mundo, como si tengo que hacerlo como Willy Fog...

Seguramente no te suenen las siglas OSV. No es la Orquesta Sinfónica de Venezuela, sino una empresa de Leasing de automóviles del Reino Unido, que se ha imaginado cómo sería dar la vuelta al mundo en 80 coches.

Elegir sólo 80 coches es difícil, pero más abajo tienes los que han elegido ellos. Seguro que no falta alguno de los 20 coches que cambiaron el mundo. Tienes desde superdeportivos como el Lamborghini Aventador para ir muy rápido, algunos muy nuevos como el Alfa Romeo Giulia y no podían faltar clásicos como el Volkswagen Golf.

Con todos ellos podrás dar la vuelta al mundo, pero te costaría llegar a alguno de los 7 hoteles más salvajes del mundo. En cualquier caso, te puedes imaginar que después de más de 100 años fabricando coches con decenas de marcas, hay miles de modelos donde elegir, así que seguro que han intentado poner los coches más representativos de algunos de los países del recorrido.

Seguro que te estás preguntando si en la vuelta al mundo en 80 coches, el recorrido pasa por nuestro país y de ser así, el coche elegido. Pues la respuesta es afirmativa, y el vehículo seleccionado para España es el Seat Ibiza. Teniendo en cuenta que todos son coches actuales, ¿echas en falta alguno? Es decir, por ejemplo ¿tú hubieras puesto el Laraki Epitome para atravesar Marruecos?



Around the World in 80 Cars

Etiquetas: Viajes