Los 5 mejores Gran Turismo actuales, según Top Gear

Lujo y deportividad no tienen por qué estar reñidas

Elegir los mejores Gran Turismo no es sencillo: deben combinar deportividad y lujo, prestaciones y confort. Generalmente, un deportivo que te proporcione altas prestaciones y mucho dinamismo, no suele ser excepcional en términos de lujo y confort. Pero hay 5 casos que sí se podrían considerar como auténticos Gran Turismo, coches versátiles, exclusivos y absolutamente geniales. Estos son los 5 mejores Gran Turismo que puedes comprar en la actualidad.

No te lo pierdas: los 7 mejores superdeportivos actuales, según Top Gear

Lujo, potencia e imagen. Tres cosas fundamentales en los 5 mejores Gran Turismo del mercado. Un ejemplo: el nuevo Aston Martin DB11. Combina un diseño espectacular, con lo mejor del pasado y el presente de la marca. Es tecnológicamente muy avanzado, incorporando la sobrealimentación en su motor V12 para mejorar las prestaciones y optimizar el consumo y las emisiones. En el interior, los mejores materiales y un diseño moderno consiguen crear un ambiente lujoso, refinado y con un toque deportivo. Esto es un Gran Turismo. Punto.

Pero hay otros cuatro, algunos más enfocados hacia el lujo clásico, otros con espíritu de auténticos superdeportivos. Pero todos combinan los elementos ya citados anteriormente, son coches con los que poder cruzar Europa como cualquier coche de lujo y que a su vez, puedes subir un puerto de montaña con gracia y efectividad (bueno, menos con el Rolls-Royce). ¿Cuál te quedas tú? La cosa no está nada clara.

Etiquetas: Gran Turismo