El Bugatti Veyron más rápido del mundo aún puede ser tuyo

Una unidad del roadster más rápido del mundo, que no es otro que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Editions, se ha puesto a la venta en Reino Unido.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Editions fue vendido en octubre de 2013, pocos meses después de que Bugatti registrara una velocidad máxima de 408,84 km/h en su intento por batir el récord de velocidad. Desde entonces ha tenido un único propietario que sólo ha recorrido unos 1.800 km, así que está prácticamente nuevo...

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRE se vende en el único distribuidor oficial que la marca tiene en Londres a un precio de 2,3 millones de euros.

Del roadster sólo se fabricaron 150 unidades basadas en el Bugatti Veyron, que tuvo una producción a su vez de apenas 450 ejemplares. Para conmemorar el mencionado hito de la velocidad únicamente se fabricaron ocho coches como el que ves en la foto, y que está en el concesionario londinense a la espera de nuevo dueño.

Para el exterior del coche, que tiene un nombre de 49 letras (es decir: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Editions), se eligió un acabado bicolor en negro y naranja para su pintura y también para el cuero de su habitáculo. A espaldas de éste tenemos el célebre motor W16 de 8,0 litros de cilindrada, cuatro turbos... y la friolera de 1.200 CV y 1.500 Nm de par.

Mientras esperas a que salga el Bugatti Chiron, puede ser una buena opción de inversión si tienes en cuenta que estos modelos tan exclusivos alcanzan un altísimo valor de recompra al cabo de los años. No te lo pienses, ¡que nos lo quitan de las manos!

Lecturas recomendadas