Este es el configurador de neumáticos Pirelli: ¿todo al rosa?

La personalización casi infinita llega a los neumáticos: ¡toca romperse la cabeza!

El configurador de neumáticos Pirelli es la herramienta perfecta para aquellos inconformistas que siempre quieren ir un paso más allá, ser diferentes, ser únicos: aquí lo tienes. Los configuradores de deportivos ya nos dejan elegir al milímetro nuestro nuevo deportivo, especialmente interesante el configurador de Ferrari o el configurador de Porsche, pero ahora llega el configurador de neumáticos: Pirelli ofrece, por un buen puñado de euros, pintar el neumático de tu coche en una lista casi interminable de colores. ¡Qué pasada!

No te lo pierdas: Pirelli presenta el neumático conectado. ¡A tu móvil!

Y es que estos pequeños detalles son los que pueden marcar la diferencia. Imagina, por ejemplo, un Lamborghini Aventador SV con llantas Vossen, imagínalo completamente en negro, llantas incluidas, un aspecto siniestro pero que pide a gritos un toque de color: pintas los neumáticos de color rojo, a juego con las pinzas de freno, et voilá, ¡ya tienes una configuración absolutamente brutal! La personalización está claro que cada día es más importante en todos los elementos de alta gama y los neumáticos no iban a ser menos.

Y es que la gente quiere ser diferente, ser único (salvo en España, donde los ricos no salen del Ferrari rojo). Otro buen ejemplo de esta tendencia es la noticia que nos llegó la semana pasada: McLaren fabricará one-off a medida, al igual que lo que ya hace Ferrari Special Projects. Sabemos a ciencia cierta que ciertas marcas de neumáticos también permiten hacer lo propio y crear los neumáticos a medida para tu coche, de manera completamente individual. En el configurador de neumáticos Pirelli no podrás llegar a tanto, pero sí podrás perder un rato imaginando cómo podría lucir tus coches con los neumáticos pintados en rosa.