Así fue la Cavalcade Classiche de Ferrari

Prepara un babero

Si crees que ser dueño de un Ferrari te hace entrar en un club exclusivo, que te inviten para la Ferrari 'Cavalcade Classiche' anual es aún más exclusivo ya que, en este evento, solo se participa con invitación, es algo así como que te llamen del Club Bilderberg pero, en vez de para dominar el mundo, para enseñar tu precioso Cavallino Rampante al mundo.

Esta segunda edición del Cavalcade Classiche ha reunido más de 70 vehículos de incalculable valor en la preciosa isla de Cerdeña. Un paraíso mediterráneo donde poder lucir y hacer relucir modelos de Ferrari como un 500 TRC, 340 América, 250 Europa y 750 Monza que incluyó una ruta de nada más y nada menos que 800 km por las carreteras sardas.

Un desfile donde los participantes, sus increíbles máquinas y la gente que las contemplaban, tuvieron el placer y el lujo de disfrutar de la caravana más extraordinaria del mundo.

Y, ahora que te has dado cuenta de que te has perdido la de 2018, cómprate ya un calendario de pared o una agenda y apunta la cita de la Cavalcade Classiche de Ferrari para 2019.

Tienes la información de los Ferrari a la venta en nuestras fichas