Lamborghini abre un concesionario en Ciudad del Cabo

Concesionario Lamborghini Ciudad del Cabo

Miguel Lorente

Donde el lujo contrasta con la pobreza

El nuevo concesionario de Lamborghini en Ciudad del Cabo solo es el inicio de una expansión comercial de Lamborghini entre Oriente Medio y África. Tan importante es esta apertura que a la inauguración del local acudió ni más ni menos que el CEO de la marca Stefano Domenicali.

Como decía, la apertura del concesionario de Lamborghini en tierras sudafricanas es solo el primero de los 12 que la marca italiana tiene proyectado inaugurar en un plan de concesiones a menor plazo.

La llegada hasta Sudáfrica de Lamborghini no puede suponer otra cosa que sea en este país del sur de África donde sus estudios de mercado prevén una tendencia al alta de sus ventas directas de sus coches nuevos sin que los clientes de la marca pasen por agentes externos.

No te pierdas Lamborghini Sesto Elemento

Aunque con la inauguración del concesionario de Lamborghini en Ciudad del Cabo pueda dar la sensación de que se trata de un país rico, lo son algunos (pocos) de sus habitantes, Cape Town, es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, destino turístico más popular del país y es donde existe la mayor concentración de capital.

Los Lamborghini de Ciudad del Cabo

Como puedes ver en las fotosgrafías, la exposición del concesionario como ya lucen algunas unidades como el nuevo Lamborghini Aventador S, la versión hardocore sin techo del Lamborghini Huracán, el nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder y, como no, un Lamborghini Urus que hizo de estrella de la apertura.

Tienes información sobre los modelos de Lamborghini en nuestra sección de fichas.