Estos son los mejores hoteles de cinco estrellas en España

No lo digo yo, lo dicen los usuarios de una web de reservas de hotel.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores hoteles de cinco estrellas de España? Seguro que sí: la mayoría de las grandes ciudades y zonas turísticas de España cuentan con hoteles de lujo, algunos de ellos se encuentran entre los más caros y exclusivos de Europa y del mundo. Hoy, una reconocida página web ha elaborado un informe en el que sus usuarios han elegido los mejores hoteles de España. ¿Te gustan? Prepara la cartera llena de billetes.

Te interesa: las 5 autocaravanas más lujosas, ¿quién necesita hotel?

En la galería puedes ver la selección de los 10 mejores hoteles de cinco estrellas de España. Hay de todo, aunque viendo las cifras podemos sacar algunas conclusiones muy interesantes: entre los hoteles urbanos, Barcelona es la clara ganadora con tres hoteles entre los 10 mejores. También destaca que tres hoteles se encuentran en las islas, dos en Baleares y otro en Canarias. Interesante comprobar como uno de estos mejores hoteles de cinco estrellas se encuentra en un entorno rural y de máximo relax.

Y, si buscas otro tipo de hoteles, no te pierdas estos hoteles con octanos, los hoteles más salvajes del mundo o incluso estas prisiones convertidas en hoteles:

¿Quieres buscar hoteles exclusivos también fuera de España? Deja que te ofrezca algunas sugerencias: ¿qué tal el hotel de James Bond en las Bahamas o la espectacular suite Maserati del Hotel de París de Mónaco? Sin duda, si te gusta vivir a todo trapo, rodeado del mejor de los lujos, cualquiera de los hoteles planteados en este artículo te van a valer. Ahora bien, lo dicho: no están al alcance de cualquier bolsillo ¡Una pena!

Fuente: Trivago

Etiquetas: Hoteles