El nuevo Rolls-Royce Ghost va a pensar por ti

nuevo Rolls Royce Ghost
Totalmente cierto.

La marca inglesa planea lanzar la renovación de su modelo muy pronto, y cuando llegue el nuevo Rolls-Royce Ghost va a pensar por ti. ¿Y cómo es eso? Según la marca, los clientes querían un coche más agradable de conducir, y tras duros meses de trabajo la configuración del nuevo modelo tendrá un enfoque que se adaptará a esos clientes que deseaban una experiencia más satisfactoria.

13 datos increíbles de Rolls-Royce que debes conocer

Entendemos que conducir un Rolls-Royce siempre regala una experiencia satisfactoria, eso por descontado. Pero, como decíamos en las anteriores líneas, los clientes demandaban un nivel más agradable en conducción, y la marca los ha escuchado. El Rolls-Royce Ghost que será desvelado en unos meses contará con tracción total, siendo el segundo modelo de la marca que monta este sistema junto al Cullinan, el primer SUV de la marca.

Pero los cambios no se quedan ahí. El Rolls-Royce Ghost será un tracción total con dirección en las cuatro ruedas. Esto ayudará a que el paso por curva sea más eficaz y que mover este modelo de más de dos toneladas no requiera de ningún problema. Y es que, además, contará con un conjunto de suspensión que se adelantará a las irregularidades con diferentes “nuevos trucos” que presentará la compañía.

La suspensión contará con un sistema denominado “Planar” que busca una conducción más estable gracias a una unidad de amortiguación de horquilla superior que se coloca sobre el conjunto de suspensión delantera. Unido a este sistema, el “Flagbearer”, que leerá la carretera gracias a diferentes cámaras y preparará la suspensión para que los ocupantes no sientan el menor de los baches.

Por último, el nuevo Ghost utilizará los datos recogidos por el GPS para seleccionar la mejor marcha en cada momento. Así es, de locos. De esta manera, el modelo de Rolls-Royce pensará por nosotros, ajustando la caja de cambios a cada momento en particular y preparando la suspensión ante las irregularidades próximas del camino. El lujo tiene estas cosas…

Etiquetas: Rolls