La pintura más brutal del McLaren 720S Spider. ¡Tremendo!

McLaren 720S Spider pintura MSO
¿El precio? Es mejor vivir en la ignorancia.

Cuando tienes el dinero suficiente para comprar un McLaren 720S Spider es que los ceros sobran en tu cuenta corriente. En ese caso, no importa gastar algo más para que tu coche sea una obra única. ¿Te comprarías un Ferrari rojo? Quizás deberías dejar de leer aquí. Este McLaren 720S Spider MSO demuestra que un buen trabajo de pintura puede cambiar por completo el planteamiento y el alma de un coche. Sí, y este es carísimo.

El trabajo de pintura de MSO en este McLaren 720S Spider es una delicia. Dos tonalidades de azul se mezclan con el negro para conseguir un efecto espectacular. El color evoluciona a lo largo del vehículo, creando matices, detalles únicos. Todo está pensado y combinado para resultar espectacular a la vista. Un trabajo de pintura que necesita 260 horas de trabajo de los más expertos pintores del departamento McLaren Special Operations

Vídeo: así se crea la pintura especial MSO para el McLaren 720S Spider

260 horas de trabajo son muchas horas. Para que pongas en contexto: un McLaren Senna necesita 300 horas para ser fabricado. McLaren no ha dado detalles sobre el precio, pero no sería de extrañar que el precio de esta pintura especial MSO para el McLaren 720S alcance las seis cifras. Una obra de arte con ruedas para aquellos que no quieren ser como los demás, para aquellos que buscan tener algo único en el garaje.

El objetivo es conseguir un efecto de fluidez en la carrocería, como si los colores fuesen algo efímero cuyos límites no están claros. Que aparecen y desaparecen, una sensación de movimiento. No es la primera vez que vemos algo así en McLaren, pero sin duda sí es una de las mejores combinaciones de color en un coche que hemos visto hasta la fecha: el color azul y el negro combinan a la perfección.

Este también es un ejemplo perfecto de la capacidad de McLaren Special Operations para crear el McLaren 720S de tus sueños, completamente a medida. Ellos mismos lo dicen: el límite lo pone tu imaginación y el tamaño de tu cuenta corriente. Bueno, esto último no lo dicen porque ya se da por hecho. ¡Una obra de arte sobre cuatro ruedas! ¿No te parece una pasada?

Etiquetas: McLaren