La edición especial más rara de un Range Rover: ¡sólo para astronautas!

Range Rover astronaut edition
¿Qué será lo próximo? ¿Sólo para lo que se apelliden Magunagoikoetxea? ¡’Aiba la ostia, Patxi’!

Esta edición especial Range Rover para astronautas es una de las más exclusivas que verás en los próximos años por la carretera: sin duda, uno de los coches nuevos de 2019 más raros que verás rodar. Si lo ves, fíjate bien en quien va en el interior, ya que quien lo conduzca, habrá visto la tierra desde el espacio exterior. Dicho de otra manera: estamos ante uno de los coches más exclusivos de la historia. 

El Range Rover Astronaut Edition, eso sí, será difícil de reconocer. Son solo pequeños detalles los que definirán al nuevo miembro de la familia de vehículos desarrollados por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations. Cuenta con un color azul oscuro específico bautizado como ‘Zero Gravity Blue’ y cuenta con algunos detalles chulos, como naves espaciales integradas en diferentes lugares de la carrocería, interior o detalles como en la luz que se proyecta en el suelo al abrir la puerta.

Ha sido desarrollado junto al departamento de futuros astronautas de Virgin Galactic y ellos y solo ellos podrán comprarlo. Tiene detalles muy chulos aunque, como te decía, tendrás que fijarte para verlos a simple vista. Lo más fácil será echar un vistazo al interior cuando te cruces con un Range Rover de color azul oscuro. Si ves la nave espacial de Virgin Galactic en los reposacabezas, habrás dado con uno de los coches más raros del planeta.

Land Rover no ha ofrecido datos sobre la cantidad de coches que están dispuestos a fabricar, pero sí te puedo decir que a finales de 2018, y teniendo en cuenta información proporcionada por Reuters, 700 personas se habían inscrito ya al programa de futuros astronautas de Virgin Galactic, entre ellos Leonardo Di Caprio o Justin Bieber. Un viaje espacial de 90 minutos que te costará 250.000 euros. Si puedes pagar eso, seguro que también podrás hacerte con uno de los Range Rover más especiales de la historia.