¿Sólo coches en Ginebra? Flipa con estos dos relojes Tag Heuer Aston Martin

Reloj TAG Heuer Aston Martin Carrera
Dos marcas que se unen para generar babas a mansalva.

Los relojes nos gustan, no podemos decir que no: joyas como el Bell&Ross BR RS17, el BRM SCG003S o el Bremont homenaje al Jaguar E-Type son buenos ejemplos. El TAG Heuer Fangio Special Edition ya nos hizo babear hace un tiempo y ahora, la marca suiza integrada en el Grupo de Lujo LVMH, nos vuelve a recordad lo desafortunados que somos por ser pobres: TAG Heuer y Aston Martin se unen para crear dos relojes que forman parte de las novedades del Salón de Ginebra 2018, aunque no tengan dos ruedas.

Y es que más allá de los coches nuevos, la cita helvética también muestra novedades en cuanto al mundo del lujo y el lifestyle. TAG Heuer ha presentado estos dos nuevos relojes en el Stand de Aston Martin, junto al presidente de la marca, Andy Palmer. El primero es el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 con un acabado exclusivo desarrollado para Aston Martin, con detalles únicos inspirados en el Aston Martin Vantage 2018. La caja de 45mm muestra un aspecto muy sólido y robusto e incluso las pequeñas piezas, como las manecillas, están inspiradas en los modelos de Aston Martin.

El segundo reloj presentado en el Salón de Ginebra 2018 es el TAG Heuer Fórmula 1 Aston Martin. Su caja mide 43 mm y se basa en el clásico cronógrafo Fórmula 1 de TAG Heuer. La caja está fabricada en aluminio con el fondo pintado en color negro y con detalles del color corporativo de Aston Martin Racing, ese espectacular amarillo lima que también hemos visto en el Aston Martin Valkyrie AMR Pro. En este caso, este reloj es resistente al agua a 200 metros.

No se ha especificado si estos relojes TAG Heuer de Aston Martin serán producidos en edición limitada y tampoco se ha especificado lo más interesante: ¡el precio! No obstante, no esperes que sean baratos: un TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 cuesta 4.950 euros, mientras que un TAG Heuer Fórmula 1 ronda los 2.000 euros. ¡Es previsible que el precio de estas versiones especiales inspiradas en Aston Martin puedan doblar esos precios! Estaremos atentos a la página web de la firma suiza para ver si en un futuro cercano nos ofrecen más información: si estás interesado, quizás en una de las boutiques de la marca te puedan dar más información.
 

Etiquetas: Relojes