VÍDEO: el sonido de la bestia, Lamborghini Countach. ¡Sube los altavoces!

Miguel Lorente

No cabe duda que el sonido del Lamborghini Countach es uno de los estruendos más atronadores y fascinantes que vas a escuchar hoy. Porque el propio Lamborghini Countach es uno de los más brutales y emocionantes deportivos de todos los tiempos.

Con un motor V12 en posición central trasera bramando a lo largo de todo este coche y haciendo retumbar todo lo que tenga en su entorno próximo, no podríamos esperar otra cosa que estremecernos porque su forma de comunicarse con el mundo que lo rodea asusta tanto como emociona. Con una potencia desde los 370 CV del bloque de 4 litros que compartía con el Lamborghini Miura, no queda otra que exprimir sus cualidades.

No te pierdas Lamborghini Sesto Elemento

El placer de escuchar sonidos de motores tan extremos como el de este vídeo del Lamborghini Countach nos hace sentir algo de nostalgia aunque es cierto que los actuales modelos de Lamborghini tampoco es que suenen nada mal.

De todas formas, estas piezas de coleccionistas no dejan de tener su encanto, de facinarnos y nos resultan los juguetes ideales para una ruta por Europa en un Lamborghini Countach aunque hay quien utiliza estos para otros menesteres como aquel del Lamborghini Countach haciendo donuts... 

Tienes la información sobre todos los Lamborghini que están actualmente a la venta en nuestras fichas.

Etiquetas: Vídeo