Vídeo: así se vive una ruta por Europa en un Lamborghini Countach

¡La próxima no nos la perdemos! NO.

¿Alguna vez has pensado en coger un coche e irte a recorrer mundo? Quizá una ruta por Europa en un Lamborghini Countach sería la primera opción en tu lista... Por si te decides a hacerlo, debes saber que Harry Metcalfe se te ha adelantado y te da algunas claves para que le copies.

No te pierdas: 12 años separan a estos dos Lamborghini Countach, ¿cuál te gusta más?

El Lamborghini Countach es la envidia de muchos coches nuevos, un deportivo de ensueño que todo 'petrolhead' ha soñado alguna vez con conducir... Tener oportunidad de hacerlo a través de las maravillosas carreteras europeas es un plus que, desde luego, nos pone los dientes largos. Metcalfe lo ha hecho, desde el Sur de Francia, a través de la Ruta de Napoleón y hasta Neuchatel, en Suiza, donde tuvo lugar el Concurso de Elegancia de Lamborghini.

Más de 50 Lamborghini tomaron parte de este evento. ¿Cómo se iba a perder Harry algo así? Además, en el vídeo de su ruta por Europa con el Lamborghini Countach da detalles sobre el coche realmente interesantes. Por ejemplo, muestra lo espacioso que es el maletero o cuenta que tuvo que reinstalar el alerón trasero después de quitarlo.

Probablememente nunca tengas oportunidad de conducir una vieja gloria como el Lamborghini Countach, pero gracias a Metcalfe puedes sentirte como si lo hicieras. Bueno, o algo parecido… ¿A quién no le apetece sentir el V12 retumbando en su cabeza durante kilómetros y kilómetros?

Etiquetas: Vídeo