Así es el nuevo Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition

Una edición especial para dar aún más deportividad al Mini Cooper S Cabrio.

El nuevo Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition ya está disponible para disfrutar de la primavera son su capota plegada (aunque aún hace algo de frío, así que abrigaos). Esta nueva edición del coche de cuatro plazas descapotable viene a renovar brevemente la imagen del Mini con un interesante diseño.

Esto es todo lo que sabemos del Nissan Z o Nissan 400 Z Proto

El motor de 4 cilindros y 2,0 litros de 178 CV se enfunda en una carrocería con un acabado Rebel Green a la que se suman multitud de detalles tradicionales, como bordes en los faros, el tipo de rejilla del radiador, las embellecedores laterales o las tomas de aire en la parte delantera.

Además, unas franjas de color dorado recorren el coche desde el capó hasta la parte trasera, incluyendo la inscripción 'Resolute'. Un llamativo vinilo que le otorga una mayor estética deportiva junto a las llantas de aleación de 17 pulgadas especiales.

En su interior encontrarás asientos deportivos en cuero y telas de color Negro Pela y Light Chequered. Respecto a la combinación de colores, también estará disponible la opción Carbon Black, de matices oscuros, tanto para algunos detalles del exterior como el interior.

Estos son los 12 mejores compactos deportivos de la historia

Dentro también se ha incluido un paquete de iluminación LED que se ofrece de serie con este Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition. Finalmente, el volante deportivo en cuero Nappa lleva la insignia de 'Resolute' en la parte inferior, y otorgará unas sensaciones a la altura de uno de los coches más juguetones sobre el asfalto del mercado.

Una curiosa edición especial para un Mini que ofrece la conducción extrema que podrías encontrar en un kart, con un gran balance peso-potencia y capaz de firmar el 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.