Alonso estrena unas botas especiales para celebrar su carrera de F1 número 300

Botas Alonso 300 GG.PP

Javier Prieto

El asturiano es el piloto en activo con más carreras disputadas

Te presentamos las nuevas botas de Fernando Alonso que estrena este finde en el GP de Canadá F1 2018.  (Aquí están los horarios del GP Canadá F1 2018 y cómo cómo ver el GP de Canadá de F1 2018 gratis). Para ir entrando en materia, repasa los datos más importantes del GP de Canadá F1.

Dónde ver la Fórmula 1

El asturiano ha querido celebrar así su Gran Premio de Fórmula 1 número 300 que cumple en la prueba norteamericana. Y la ocasión lo merece porque se trata de una cifra que está al alcance de unos pocos. 

De hecho, en la historia de la Categoría Reina solo Rubens Barrichello, Michael Schumacher y Jenson Button han superado dicha marca. El brasileño compitió en 326 Grandes Premios, el heptacampéon alemán durante 307 y cierra el podio el campeón del mundo inglés de 2009, con 306 participaciones.Y no solo éso, el 14 de McLaren es el corredor con más participaciones en la actual parrilla del Gran Circo.


El propio piloto ovetense ha mostrado su calzado a través de las Redes ¿Sociales? Como puedes ver en la foto, las nuevas botas de Alonso son una edición (muy) especial de la firma Alpinestars. Lucen los mismos tonos que su casco de F1, es decir, azul claro y oscuro, así como los colores de la bandera española. Tampoco faltan en las nuevas botas de Alonso la flecha que le acompaña desde el karting, ni tampoco el logo de la marca italiana de prendas para el Motorsport. Ah, y en el velcro de cierre figura a inscripción: "300 GP".

No obstante, algunos seguidores han afirmado que no es en Canadá donde cumple sus 300 Grandes Premios. Sin embargo, Alonso está convencido de que el aniversario coincide con esta prueba en Quebec. Y eso es lo importante. La celebración llega en un momento en el que se rumorea insistentemente su paso a la IndyCar de la mano de McLaren en 2019. Recuerda que el pasado finde su jefe, Zak Brown, viajó a Estados Unidos para reunirse con algunos equipos de la competición yanqui con los que podría asociarse.

Alonso ha recordado que en Canadá venció en 2006 y que es un lugar donde ha disfrutado mucho, con carreras realmente impresionantes. A pesar de que las largas rectas del Circuito Gilles Villeneuve, le sacarán los colores a su papaya artrítica, el español va a darlo todo allí. Tiene más moral que El Alcoyano.

Esperamos que las nuevas botas de sus 300 Grandes Premios le den suerte en el asfalto de Montreal. Meterse entre los diez primeros sería un buen modo de festejar una fecha tan especial.

Imagen portada: Twitter oficial Fernando Alonso.
 

Etiquetas: F1, Fernando Alonso