Cómo ver el GP de Canadá F1 2018 gratis: todas las opciones posibles

La 'coña' de Alonso en Australia

Javier Prieto

Las mejores sugerencias para disfrutar en vivo con una de las carreras más esperadas del año.

¿Todavía no sabes cómo ver el GP de Canadá de F1 2018 gratis? Pues la séptima cita del calendario F1 2018, primera en el continente americano del año, se te ha echado encima. Se disputa este fin de semana (8-10 junio) en el Circuito Gilles Villeneuve, situado en una hermosa isla artificial rodeada de vegetación.

Dónde y cómo ver la Fórmula 1

Su trazado urbano, unido a la pasión de los aficionados y la climatología cambiante, la convierten habitualmente en una de las carreras más divertidas del año. Ah, y por si andas algo despistado, aquí tienes los horarios del GP Canadá F1 2018 y los datos más importantes del GP de Canadá F1. Por cierto, recuerda que Alonso celebra su carrera número 300 en Montreal con unas botas nuevas.

Cómo ver el GP Canadá F1 2018 gratis

Ahora sí. Arrancamos con las posibilidades de dónde ver el GP de Canadá F1 2018 gratis y en abierto la Fórmula 1 durante este curso y pasando por caja. Comenzando por esta segunda opción, recuerda que en España impera un monopolio televisivo en que solo existe una plataforma de pago que emite el Campeonato de la Categoría Reina.

Se trata de Movistar +, operador que cuenta con un canal especializado en este deporte. En ese caso solo tendrás que sintonizar el dial 57. Desde luego que no es una opción con la que puedas ver gratis el GP de Canadá F1 2018. Sin embargo, quizás disfrutas de una buena nómina y puedes permitírtelo. Enhorabuena.

El 'plan B' de pago pasaría por abonarte a Yomvi, la plataforma on line de Movistar. En ella podrás ver el GP de Canadá F1 2018 en tu terminal móvil, tablet y otros dispositivos eléctrónicos.. por un módico precio.

La alternativa low cost pasaría por visitar algún local de apuestas donde no se pierden ni las competiciones de caracoles. Allí, además de ver gratis el GP de Canadá F1 2018, siempre puedes comentar la jugada con los parroquianos del lugar.

No te pierdas: Los coches de Fórmula 1 2018

Otra de las opciones para ver el Gran Premio de Canadá F1 2018 gratis, sería disponer de una antena parabólica instalada en tu vivienda o comunidad de vecinos. Puedes comprarte una porque han bajado mucho de precio y existen bastantes ofertas.

Solo deberás comprobar hacia qué satélite está orientada, normalmente capta la señal el Astra. Después tendrás que consultar los canales que ponen en directo las carreras. No obstante, aqui tienes un enlace con las cadenas que te permiten ver en directo el GP de Canadá F1 2018 gratis.

Para finalizar, una advertencia. Nada de visitar webs o enlaces mágicos que te ofrecen ver el GP de Canadá F1 2018 gratis. Acabarás con un disgusto legal legal y con un virus que podría cargarse tu ordenador. Por tanto, te recomendamos que si quieres ver el GP de Canadá F1 2018 en vivo, sigas nuestras sugerencias.

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1.

Etiquetas: GP de Canadá