Alonso viaja el viernes a Woking para ver su nuevo McLaren MCL33

Boullier dice que Alonso se queda en McLaren

Javier Prieto

Lo del asturiano es un no parar.

Por medio de sus redes sociales, Fernando Alonso ha informado de que el próximo viernes visitará la fábrica de McLaren en Woking (Inglaterra). El motivo del viaje no será otro que comprobar cómo van los últimos detalles de su nuevo monoplaza de Fórmula 1, el MCL33. Recuerda que justo una semana después, viernes, 23 de febrero, tendrá lugar la presentación oficial del coche.

"Han sido unas semanas intensas de preparación con entrenamientos muy duros para la nueva temporada.Ya sólo flata una semana. El viernes voy a la fábrica para ver el nuevo coche. (Desde entonces restará) solo una semana para la presentación del nuevo McLaren", explicaba el ovetense.

"Echo de menos a mi equipo, mecánicos e ingenieros y estoy deseando verles el viernes. Estoy preparado al 100% y espero que vosotros también", indicaba el bicampeón a sus seguidores.

Así las cosas, el piloto asturiano está a pocos días de comprobar por primera vez cómo es la máquina con la espera volver a ser competitivo en 2018. De hecho, en alguna ocasión ha afirmado que del bólido no sabe ni tan siquiera cuál será su color. Por otra parte, Fernando Alonso está a punto de culminar su preparación de cara al desafío que le llevará a competir en el año más cargado de su vida deportiva. Como parte de los entrenamientos ha practicado natación, ciclismo, ski, footing, gimansio, y karting. Y es que tras disputar las 24 Horas de Daytona en enero, completará un total de 27 fines de semana de carreras, 21 de Fórmula 1 y 5 en el WEC. Por tanto se pasará más la mitad de los sábados y domingos del año en los circuitos. Menuda machada la de nuestros compatriota. De momento, el telón del Gran Circo se levantará el próximo 26 de febrero en el Circuito de Barcelona, donde le esperan hasta el 9 de marzo seis jornadas de los test de pretemporada.

Portada: Twitter McLaren F1 

Etiquetas: Fernando Alonso