Vídeo: un Civic Type R haciendo la cruzada de su vida en un rally

Un Honda Civic Type R haciendo la cruzada de su vida
A ti también se te cortará la respiración.

¿Qué tal está yendo el comienzo de la semana? Lo sé: es horroroso. Y por ese motivo te traigo un vídeo tan espectacular como para que empieces este martes con mucho mejor humor: un Honda Civic Type R haciendo la cruzada de su vida. Tal y como estás pensando, no fue precisamente provocada: se trata de una librada en toda regla. 

¿Te van los deportivos japos? Aquí tienes a todos los Honda Type R

Si conoces la historia de los Civic Type R sabrás que el protagonista de nuestro vídeo pilota uno de la segunda generación -la séptima de la saga iniciada en 1972-, conocido internamente y por los más petrolhead como EP3. Como podrás ver a continuación, este artista de la rosca sirve como perfecto ejemplo de una muy valiosa lección: ahuecar en pleno apoyo con un coche que no tiene peso en el eje trasero nunca es una buena idea. Salvo que quieras sentirte Colin McRae -aquí tienes sus coches- por un día. Y lo más fácil es que termines como este Audi S5 que se come una parada de autobús por imitar a Ken Block. 

¿Cómo te has quedado? Lo cierto es que el conductor del Honda Civic Type R haciendo la cruzada de su vida salva los muebles con una destreza sorprendente... lo cual compensa un poco el haber cometido un pequeño error al entrar en esa curva de izquierdas algo pasadito. A 100 km/h. Sobre agua. Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo: para hacer algo así hacen falta un buen par... de guantes. Ejem. 

Etiquetas: Vídeo