¿Conoces F1 TV Pro, el nuevo canal online de la Fórmula 1?

La F1 TV Pro

Javier Prieto

Con esta nueva plataforma, los dueños del cotarro esperan captar unos 5 millones de clientes nuevos en todo el mundo. Mucho se nos hace.

Si en febrero te contamos cómo 'ver la F1 2018: gratis o pagando', hoy tenemos noticias al respecto. Se trata de F1 TV Pro, el nuevo canal oficial del Gran Circo para ver las carreras a partir de 2018. 

Así podrás ver la Fórmula 1 en directo

El interesante servicio vía streaming tiene dos lunares, uno del tamaño de una pulga y el otro más grande que las instalaciones de Maranello. El primero hace referencia a que tendrás que pasar por caja para disfrutarlo. Sin embargo, sus precios parecen bastante razonables. Oscilan entre los 8 y 12 euros mensuales y unos 100 pavetes por la suscripción de un año. Tampoco nos parece cómo para arruinarse... si te mola la Fórmula 1, claro.

Jugando al Monopoly(o)

El problema real, por cierto bastante cabreante, viene por el lado del otro inconveniente. La F1 TV Pro se podrá seguir en unos 40 países... entre los que NO está España. ¿Por qué? Los derechos televisivos de las carreras de F1 los tiene en exclusividad -o monopolio, según se mire- una plataforma. Y claro la compañía quiere rentabilizar la fuerte inversión que un año más ha realizado en este deporte sin dejar escapar ningún posible cliente.

No obstante, si tienes la suerte de vivir fuera de las fronteras, ya puedes disfrutar con la F1 TV Pro, el canal oficial por streaming que está operativo desde la primera cita del calendario F1 2018, el GP de Australia que se disputa este finde en el Circuito de Albert Park.

Just one week to go until @F1 Sundays return and we are beyond excited. Who's with us? pic.twitter.com/L6lwPZu2Dv

— McLaren (@McLarenF1) 18 de marzo de 2018

Y no lo decimos por ponerte los piños largos, pero la verdad es que tiene un pintón. Además de estar disponible en cuatro idiomas (español, francés, inglés y alemán), permitirá disfrutar de la acción en la pista desde ¡24 ángulos distintos! Lo nunca visto. Por si esto fuera poco, también podrás seguir todas las sesiones de entrenamientos libres, clasificación, ruedas de prensa y mensajes por radio. Una pa-sa-da e insistimos, todo por unos 12 eurillos al mes. ¡Qué pena!

Sobre las expectativas del canal F1 TV Pro, el portavoz de la Categoría Reina ha dicho que de los 100 millones de espectadores que siguen esta especialidad, esperan captar un nuevo 5%. Le deseamos mucha suerte en el proyecto. 

Imagen portada: Twitter Oficial McLaren F1

Etiquetas: F1 2018