Pasar al contenido principal

Dónde y cómo ver las 6 Horas de Silverstone: todas las opciones

¿Te vas a perder a Alonso luchando por su posible tercera victoria seguida en el Mundial de Resistencia? Nadie lo ha logrado... de momento.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Alonso victoria Toyota 24 Horas Le Mans

¿Quieres saber dónde y cómo ver las 6 Horas de Silverstone? La brigada veraniega de Top Gear te responderá en cero coma. Sabemos que entre la playa y el chiringuito, la cita británica, tercera del Mundial de Resistencia 2018-2019, se te ha echado encima.

La batalla en Inglaterra tendrá lugar del 17 al 19 de agosto, este próximo fin de semana. No te la debes perder. Allí llegan Fernando Alonso tras anunciar su retirada de la F1 y su equipo Toyota Gazoo Racing al frente de la tabla y con pleno de triunfos.

Tras sus míticas victorias en las 6 Horas de Spa y en las 24 Horas de Le Mans, el asturiano quiere seguir haciendo historia en la especialidad. Como en los asaltos anteriores, el ovetense compartirá el TS050 Hybrid número 8 con Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima. A continuación, te contamos cómo ver las 6 Horas de Silverstone en España gratis o pagando.

    

Cómo ver las 6 Horas de Silverstone

Arrancamos con el tema de dónde ver las 6 Horas de Silverstone 2018 gratis y pasando por caja. En primer lugar analizaremos qué alternativas tienes para ver las 6 Horas de Silverstone pagando. 

Como ya sucediera con las dos primeras citas del Mundial de Resistencia o WEC 2018-2019, Eurosport será la única cadena que retransmita íntegramente la carrera en España. Este canal temático no te permite ver gratis las 6 Horas de Silverstone, pero ofrece una gran cobertura en pruebas del Motorsport. Contará con los habituales comentarios del periodista Javier Rubio, experto y veterano en todo tipo de carreras automovilísticas.

No obstante, si eres cliente de Movistar + podrás ver las 6 Horas de Silverstone a través de Eurosport, puesto que forma parte del paquete básico de la plataforma de la operadora telefónica. 

Otras posibilidades para ver 6 Horas de Silverstone pagando, pasan por Motorsport TV.ES disponible en las televisiones por cable Orange TV (Canal 104), VodafoneTV (Canal 391), Telecable AS (Canal 44), Euskaltel (Canal 63) y Os de R (Canal 75). 

Ahora pasamos a las opciones de dónde ver las 6 Horas de Silverstone gratis. La tradicional sería que te acerques a casa de tu compi del trabajo. Sí, ese quemao de la gasolina que no se pierde ni una competición de cuatro ruedas. Pero, antes de hacerlo, comprueba si está de vacaciones. En ese caso, se te chafaría el plan de cómo ver las 6 Horas de Silverstone gratis.

Por último, un consejo sin coste alguno. No accedas a esas páginas web donde puedes ver 6 Horas de Silverstone gratis. Te saldrá muy caro porque podrías estar cometiendo un presunto acto lícito e ilegal. Y por si fuera poco, tu ordenador podría infectarse con un virus. 

Así las cosas, ni se te ocurra ver las 6 Horas de Silverstone gratis y en directo por ese medio. Y colorín, colorado, hasta aquí las alternativas para ver 6 Horas de Silverstone gratis y pagando. No son muchas, pero es lo que hay.

 

Horarios de las 6 Horas de Silverstone

Viernes 17 de agosto: Libres 1 (13:15 hora peninsular española) y 2 (17:25 h).

Sábado 18 de agosto: Libres 3 (10:00 h) y Clasificación (13:00 h).

Domingo 19 de agosto: Carrera (12:00 h).  Ojo, horario local británico. En España súmale una hora.

 

 

Imagen portada: Toyota Gazoo Racing.

Lecturas recomendadas