Horarios y cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2019

Porsche 911 en Le Mans
Coge provisiones y prepárate para disfrutar

Llega el fin de semana y es el momento de echar un vistazo a los horarios y cómo ver las 24 Horas de Le Mans 2019, porque una nueva edición de la carrera de resistencia más dura del mundo está a punto de celebrarse y perdérsela sería un grave error. Porque Fernando Alonso quiere, junto a su equipo de Toyota, repetir hazaña y volver a saborear las mieles de la victoria.

No te pierdas: Los 7 mejores coches de las 24 Horas de Le Mans

También Antonio García, con su Chevrolet Corvette C7.R, competirá por decimocuarta vez en La Sarthe y Miguel Molina se enfrentará por tercera vez a esta dura batalla, al volante del Ferrari 488 GTE, ambos en la categoría LMGTE-Pro. ¿Conseguirán darnos una alegría los pilotos españoles en las 24 Horas de Le Mans?

El Toyota #8 de Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima saldrá en segunda posición, ya que la primera posición fue para el Toyota #7, que lleva ventaja en la clasificación general. García consiguió un tercer puesto y el Ferrari de Molina saldrá en octava posición gracias a la actuación de su compañero de equipo Sam Bird.

Sin embargo, 24 horas dan para mucho y si hay una carrera impredecible en el mundo de la competición es esta sin duda. Por eso, lo mejor es que te prepares para un fin de semana de emociones aseguradas. Aquí tienes los horarios y cómo ver Le Mans, la última prueba del Mundial de Resistencia.

Pero no te preocupes, no nos quedamos sin carreras: recuerda que el próximo fin de semana vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de Francia y aquí tienes un enlace sobre cómo ver la F1 a través de múltiples opciones.

Cómo ver las 24 Horas de Le Mans: canal y horarios 

Si no te quieres perder la actuación de Alonso en Le Mans con Toyota en LMP1 ni tampoco la pelea de nuestros españoles en LMGTE-Pro, deberás conectar con el canal 'Eurosport 1', de pago, a través de Movistar+, Orange TV o Vodafone TV. Aquí tienes el horario: 

DíaHoraPrueba
Sábado9:00-9:45Warm up
Sábado15:00Carrera
Domingo15:00Final de carrera