Los horarios del GP de Rusia F1 2017

Horarios F1 Rusia 2017

Javier Prieto

Seguro que este finde no puedes ir a comer a casa de tus suegros.

Los horarios del GP de Rusia F1 2017 que te facilitamos hoy, te permitirán seguir todos los acontecimientos de la cuarta cita del calendario de F1 2017. Y es que ya tienes un buen plan para este fin de semana. Ah, y si no sabes como hacerlo, aquí tienes dónde puedes ver la Fórmula 1 gratis o pagando. No digas luego que no te hemos ayudado...

Y la verdad es que merece la pena estar informado de todo lo que allí suceda porque el Mundial está que arde. Recuerda que los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Rusia de F1 2017 se disputarán el sábado 28 entre las 14.00 y 15:00 horas, y la carrera, el domingo 29 a partir de las 17.00, ambos según la hora peninsular española. No obstante, un poco más abajo tienes todos los detalles del horario del Gran Premio de Rusia de F1 2017.

El Gran Circo se ha trasladado a la tierra del vodka, territorio Mercedes. Sin embargo, Ferrari y Sebastian Vettel llegan en racha con dos victorias sobre tres posibles. Y no solo eso, sino que los mocetones de Maranello han demostrado que este año sí van en serio, con un bólido competitivo y unas estrategias desde el muro muy acertadas.

Echa un vistazo a nuestro: Previo del GP de Rusia F1 2017

Por el contrario, los de Brackley, que andan un poco despistados, quieren devolvérsela a sus rivales rojos quienes les robaron la cartera en Baréin. El Circuito de Sochi, donde siempre han vencido las flechas plateadas, es una buena oportunidad para ello.

Detrás de las dos escuderías intocables, está Red Bull, que quiere acercarse a las posiciones de podio. No obstante, los chicos energéticos todavía andan lejos de la cabeza.

Aquí tienes: los momentos más espectaculares en la historia del GP de Rusia F1 

Por la parte media de la tabla, Williams,a pesar de Lance Stroll, y Force India, comandarán la revolución rusa en la nación del caviar.

En cuanto a los españoles, Fernando Alonso seguirá penando con su Mclaren MCL32. La situación de Honda, que por fin está siendo asesorada por un importante grupo externo de ingenieros, resulta patética. Suman cinco retiradas de seis posibles y lo que es peor, no saben por dónde se andan. En las largas rectas de Sochi, el McLata volverá a demostrar que es una tortuga artrítica.

Por su parte, Carlos Sainz, después del accidente en Sakhir quiere y debe estar en los puntos.

Horarios del GP de Rusia de F1 2017

 

Viernes 28 de abril

Entrenamientos Libres 1: 10.00 – 11.30 h

Entrenamientos Libres 2: 14.00 h – 15.30 h

 

Sábado 29 de abril

Entrenamientos Libres 3: 11.00 h - 12.00 h

Parrilla de clasificación: 14.00 h – 15.00 h

 

Domingo 30 de abril

Carrera: 14.00 h