Kimi Raikkonen se pasa (a ratos) al Motocross

Kimi 'se pasa' al Motocross

Javier Prieto

El piloto finlandés también es un crack a dos ruedas.

Kimi Raikkonen se pasa al motocross para mantenerse en forma de cara a la nueva temporada de Fórmula 1 que arranca a finales de febrero con los test en Barcelona... y para pasar un buen rato.

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online y ver MotoGP Misano 2018 

Según todos los indicios, las imágenes que te ofrecemos habrían sido tomadas en la pista de Motocross que posee en la localidad de Porkkala, 30 kilómetros al oeste de Helsinki. Se trata de una finquita de 22 hectáreas, rodeada de un entorno natural privilegiado y que se construyó en 2016. Allí Kimi Raikkonen se encuentra en su salsa, lejos de la civilización y en solitario. Ya sabes que el Campeón del Mundo de F1 2007 es un tipo muuuy peculiar, pero auténtico... e irrepetible. 

Continuando con Raikkonen y el motocross, echa un ojo al vídeo publicado debajo de estas líneas. En él disfrutarás con el 7 de Ferrari haciendo de las suyas en una carrera benéfica llamada 'Everts and friends Charity Event'. El impulsor de esta filantrópica prueba es Stefan Everts, un ex piloto belga que ostenta el récord de ¡diez Títulos Mundiales de Motocros! El evento se disputa anualmente en su país. Como has comprobado, Kimi también tiene una faceta solidaria.

Para finalizar, contarte que la afición de Kimi Raikkonen por el Motocross le viene de lejos. Ya en 2010 participó en alguna prueba de enduro en su país, como puede ver en la siguiente filmación. El de Spoo es un crack con cualquier artilugio propulsado por un motor. ¡Cómo le mola la gasolina! Genio y figura.  

 
 

Imagen portada: YouTube.

Etiquetas: Kimi Raikkonen