¿Por qué la Fórmula 1 es aburrida? Debes ver este vídeo

AutoBild

Los ‘V8 Supercars’ es una competición que cada vez está más de moda ¿por qué? pues porque las carreras son muy divertidas y para muestra aquí tienes este vídeo.

¿La Fórmula 1 te aburre? ¿Creciste viendo ‘Los Autos Locos’ y jugando al ‘Mario Kart’? Pues no sé qué haces si no conoces la V8 Supercars. Una competición de motor con carreras repartidas en todo el año que se desarrolla en Australia y que cada vez tiene más seguidores. De hecho, por primera vez este año, ampliará sus fronteras con la celebración del Gran Premio de Malasia en agosto dentro de un circuito urbano que transcurrirá entre las Torres Petronas. Eso sí no pienses que sus participantes tienen el mismo sueldo que los pilotos de F1.

En este vídeo de los V8 Supercars puedes ver las cosas que son capaces de hacer los pilotos con sus coches incluso con un asfalto encharcado. Es impresionante cómo deslizan los coches para trazar las curvas a una velocidad alta.

26 pilotos, 14 equipos y solo cuatro modelos de coche: Holden VF Commodore, Ford X Falcon, Nissan Altima L33 y Volvo S60. Estos son los datos, pero lo interesante es ver este campeonato de turismos que cada vez levanta más pasiones. Y ya sabes... si llueve mientras vas al trabajo, no lo hagas.

No te pierdas:

- ¿Quieres ver un Ford Mustang de 900 CV quemar rueda?

- Disfruta del ‘drifting’ como nunca lo habías visto