Inaudito: Vettel y Stroll se chocan en la vuelta de honor del GP Malasia 2017

La piña de Vettel Y Stroll en Malasia F1 2017

Javier Prieto

Hay veces que el espectáculo de la F1 va más allá de la carrera

Ayer asistimos ojipláticos al choque entre Sebatian Vettel y Lance Stroll tras el GP de Malasia F1 2017. Sí, has leído bien. Los dos pilotos se piñaron cuando se había terminado la carrera, concretamente en la 'vuelta de honor'. La verdad es que competir en la Categoría Reina tiene sus peligros, pero de ahí a sufrir una colisión tras la bandera a cuadros, es un hecho que muy pocas veces habíamos visto.

El choque entre Sebatian Vettel y Lance Stroll se produjo cuando el FW40 de este último embistió al Ferrari del teutón en la curva 5 de Kuala Lumpur. Repasando las imágenes nos preguntamos en qué estaba pensando el pipiolo canadiense cuando se 'llevó puesto' el coche rojo.

Mira el vídeo y comprobarás el tremendo porrazo que le pegó al coche rojo, destrozándole su rueda trasera izquierda. Como resultado del fuerte impacto, el alemán se quedó tirado en medio de la pista. Pero al menos le recogió el 'taxi' de su compatriota Pascal Werhlein, el Sauber C36, en el que regresaron juntos al box.

Hay que reconocer que por una vez y sin que sirva de precedente, el rubito germano no ha tenido la culpa de un incidente en la pista. Sea como fuere, las empresas de desguaces últimamente deben estar encantadas con el corredor de Heppenheim. Después del choque entre Sebatian Vettel y Lance Stroll lo que está claro es que hasta que el coche no llega al box, nadie está libre de un percance.

Ya en el plano deportivo, recordarte que gracias a una remontada brutal (16 plazas) Vettel terminó cuarto en Sepang. De ese modo, 'solo' perdió seis puntos frente a Lewis Hamilton, líder de la general con 34 de ventaja sobre él. No obstante, a falta de tan solo cinco Grandes Premios, a 'Seb' se le ha puesto una cara de perdedor que no puede con ella. Veremos qué pasa.

Imagen portada: YouTube.